7 de septiembre de 2012

Cumpleaños.


Este blog, el blog Graceland, ha cumplido 5 años.



Un lustro en el que he dado lustre a reflexiones y desvaríos varios... y un lustro da para mucho. Sin ir más lejos, en el último lustro y entre otros muchos sucesos, tanto usted como yo, hemos envejecido cinco años. Y nuestras familias también. Y su vecino también, si es que tiene vecino. Lo cual no sé si es bueno o es malo. Me refiero al hecho de que hayamos envejecido cinco años en el último lustro, que usted tenga vecino y haya envejecido no me supone ninguna inquietud. Y que usted haya envejecido tampoco, para qué le voy a mentir…

El hecho es que yo he envejecido cinco años escribiendo en éste blog. No me malinterprete, si no hubiera escrito en él también habría envejecido,  pero no me negará que la frase me ha quedado bohemia…

Y este no es un blog, como otros blogs en los que los posteos gozan de una asiduidad casi diaria, no. Llámeme vago si quiere, pero este es el post número 270, lo que da un promedio de 54 post anuales, es decir 1 post semanal. Lo sé, se me dan bien las matemáticas, porque soy de números, no de letras…

Vaya, creo que me estoy yendo por las ramas… Para celebrar el quinto cumpleaños, el lustro de vida de Graceland, todos mis lectores, y los que no me lean también, quedan invitados. Sí, como lo oye, así sin más, soy así de generoso… Están invitados a ejercer su derecho más constitucional, su derecho más democrático y su derecho menos torcido: el derecho al voto.

Les invito a que voten por Graceland en los Premios Bitácoras 2012, en la categoría Mejor Blog de Humor. Ni siquiera hace falta que piensen que este es el mejor blog de humor, sólo les invito a que no se queden con las ganas de votar y lo voten. Y además les voy a dar unas cuantas razones para ello:

Votar es gratis. Se sentirá tan realizado como cuando votó a Rajoy… (Bueno, igual esta no es una buena razón…). Podrá contárselo a sus nietos. O a los nietos de su vecino, si es que tiene vecino… Si me vota, no tendré que volver a pedírselo. Si me vota es posible que me libre de hacer el ridículo. Y por último, como dicen los políticos, si me vota se habrá ganado el derecho a quejarse cuando no le guste lo que escribo, o sea, ya….

Votar es muy fácil, sólo tiene que clicar en el logotipo de la barra lateral derecha de Bitácoras.com y seguir los pasos. Si necesita ayuda, no dude en pedírmela. También puede votar con sus cuentas de Facebook y Twitter, si es que las tiene.

Vóteme y le estaré agradecido toda la vida. Que Dios reparta suerte…


 

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades, Elvis¡¡¡
    Ya te he votado :D

    Un beso y que disfrutes el premio que seguro te vas a llevar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Elvis!
    Y que disfrutes de muchos más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Cinco años, machiño. ¡Jo, eso es tiempo! como también es tiempo el que de nuevo se convoquen los premios bitácoras. En fin, "qué viejos semos". Voy a votar, que me gusta mucho.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. otra vez bitácoras? qué rápido pasa el tiempo!!! bueno lo primero de todo, felicitarte, porque uoooo 5 años, voy a hacer yo tres y no sé ni como he aguantado tanto...
    En fin un beso gordote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que mayor, ya eres grande. Felicitaciones y por supuesto te voto el blog, que el año pasado con el cachondeito de votartelo ya me registre y el mio también esta en el sitio. Puedes votarme tu también sin complejos, creo que esta en la sección de política o general o no se pero tú lo buscas y así te pasas un rato entretenido.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño! estaré tontuelo, pero si ya te vote, pensé que fue el año pasado y no, fue en este, jejeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo has puesto very complicated... qué te costaba poner en enlace directo de donde hay que votarte en el post!! Votado quedas! Noragüena.

    ResponderEliminar
  8. Cinco años ya... Ojalá algún día yo también pueda celebrar mi primer lustre como blogger. Enhorabuena!!!

    Veo que hay que registrarse para votar. Ahora voy pillada de tiempo. Me lo apunto y un día de estos lo hago con más calma. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. 5 años ya?? A ver si llego yo a un lustro con el blog!!! Espero que cumplas muchos Años más.
    Ya estas votado en dos categorias mejor blog personal y de humor

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Leche, llego tarde a la fiestuqui!
    Felicidades
    :)

    ResponderEliminar
  11. Novicia, muchas gracias, pero yo no soy tan optimista jajaja
    Besos.


    Odry, muchas gracias. Que sean muchos más y que tú lo veas...
    Besos.


    Jose, muchas gracias y que Dios reparta suerte.
    Abrazo.


    Juan Carlos, muchas gracias. Seguiré envejeciendo a ritmo de post jajaja.
    Abrazo.


    Ana, muchas gracias. Se consigue con paciencia y ganas. Y sobre todo, gracias a vosotros los lectores, que sin vosotros esto no duraría un telediario...
    Besos.


    Zorrete, muchas gracias, cuenta con ello. Que Dios reparta suerte...
    Abrazo.


    Valeria, muchas gracias.
    Besos.


    Doctora, muchas gracias, eso es rapidez jajaja
    Besos.


    Loquediga, muchas gracias. Razón tienes, debería haberlo pensado...
    Besos.


    Mi Álter Ego, muchas gracias. No te preocupes, con ganas y paciencia lo conseguirás. Y tranquila, que hay tiempo para votar.
    Besos.


    Jota, muchas gracias. Te digo lo mismo que a Mi Álter Ego, con ganas y paciencia estará a tu alcance...
    Abrazo.


    Sergio, muchas gracias, pero llegas a tiempo de sobra, esto no ha hecho más que empezar...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! cómo pasa el tiempo!! cuenta con mi voto, si no es tarde, ahora miro...Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Meg, gracias. Tranquila, creo que se puede votar hasta mediados de Noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...