La vida nocturna trae consigo que en ocasiones nos veamos envueltos en situaciones no deseadas o, por decirlo de otra manera, en situaciones incómodas. Y no me refiero a que uno esté de pies… Y cuando hablo de vida nocturna, me refiero a la vida desarrollada en clubs de alterne. Quiero decir a clubs de alterne en los que se consume bebidas, no sexo. Aunque bueno, también se puede consumir sexo… pero sin pagar. En definitiva, que ya estoy perdiendo el rumbo yéndome por las ramas: discotecas y locales similares…
Y en una de esas situaciones me vi envuelto en una ocasión. Afortunadamente conseguí desenvolverme sin ni siquiera romper el envoltorio… Pongámonos en situación.
Local lleno de gente que allí ubicada intenta bailar o cuando menos seguir dificultosamente el ritmo de la ¿música?, que suena a un volumen poco recomendable para la salud de los oídos de los allí presentes… Unos que intentan ligar con unas y unas que intentan ligar con otros… Hasta ahora nada fuera de lo normal. Como tampoco es nada fuera de lo normal que se te acerquen y te pregunten: ¿Tienes un cigarro… rubio? A fin de cuentas es una de las frases más recurridas para iniciar un flirteo…
La pregunta llena de dudas mi cabeza. Querrá saber si tengo un cigarro rubio…, o habrá querido preguntar si tengo un cigarro y después me habrá llamado rubio… Para no alargar la situación saco un cigarro rubio que es aceptado de inmediato, aunque me quedo con la duda de si me habrá llamado rubio o no. Y claro, como la cosa no podía terminar ahí, llega la pregunta que siempre sigue a esa primera pregunta: ¿Tienes fuego?... Asiento y cedo mi encendedor para que el cigarro no pierda su utilidad…
Tras encender el cigarro y echarme el humo en la cara me suelta lo siguiente: “Te pareces a….” Y yo pregunté: “¿Que me parezco a quién?”... No en tono de incredulidad, sino de no haber oído nada (maldita música…). Y me vuelve a decir, esta vez pegando su boca a mi oreja: “Te pareces a Brad Pitt”… Vuelvo a preguntar: “¿Que me parezco a quién?” Sí, esta vez en tono de incredulidad (creo que me parezco a Brad Pitt únicamente en el acto de respirar, y digo creo porque no estoy seguro de que ni siquiera nos parezcamos en eso…). En ese momento despejé la duda sobre si me habría llamado rubio: no sólo no veía mi cara sino que además era imposible que pudiera ver el poco pelo que tengo… ni mucho menos podía verlo siendo yo rubio…. Sabe Dios lo que habría bebido. O lo que habría fumado. O las dos cosas. O más cosas.
Al ver mi cara de perplejidad continúa: “¿No te lo han dicho nunca?”… A lo cual yo contesto: “¿Y a ti nunca te han dicho que necesitas gafas?”… Pueden llamarme borde si quieren. En circunstancias normales me sentiría halagado tirando a muy halagado por tal afirmación, pero eso es muy relativo. Estaría halagado si tal afirmación proviniera de un monumento de mujer, relativamente halagado si viniera de una mujer normalita, y relativamente incómodo si tal afirmación viniera de un hombre. Y nada cómodo si ese hombre tuviera barba… Sí, han acertado, era hombre y tenía barba…
Debo decir, antes de que el colectivo gay me incinere, que respeto enormemente a dicho colectivo, pero tengo la mala costumbre de que me gustan las mujeres. Única y exclusivamente las mujeres. Y además mucho. Y me da igual que me reprochen que desprecie la posibilidad de disfrutar con media humanidad (aunque tal afirmación sería errónea, ya que afortunadamente hay muchísimas más mujeres que hombres, así que sólo ignoraría a un tercio…más o menos).
Pero les puedo asegurar que nunca lo probaré, soy así de terco, soy Tauro. Sobre todo porque no quiero arriesgarme a descubrir que podría haber perdido 40 años a lo tonto. 20 intentando gustar a las mujeres y otros 20 viviendo con una sola de ellas. Como dice un amigo mío, yo sólo actúo cara a cara o resoplando nucas, pero nunca mordiendo almohadas…
Bueno, es posible que si me parezca un poquito a "éste" Brad Pitt. |
Ajá... así que de marcha en La Ostra Azul xDDD Tarararararaaaaaaaaaa....
ResponderEliminarMuaks!
Jejejeje... Si es que los vuelves locos!!
ResponderEliminarOiga, Brad... tampoco es cuestión de despreciar un elogio tan livianamente. Podría haberse quedado a charlar un poquito. Desagradecido.
ResponderEliminarUn saludo.
jojojojo, mira que decirte Brad Pitt, si hubiera dicho Elvis la cosa hubiera cambiado jejeje.
ResponderEliminarBueno no es lo mismo hace un calor que te torras que que tetorras.
Pues no sé qué tiene de malo morder almohadas. ¿Nunca te han hecho un masaje estando de espaldas?
ResponderEliminar¿Y con final feliz?
Eso sí que es desperdiciar años de vida y no lo de bailar a Village People. ¡Ay!
Igual todavía no habías bebido lo suficiente, Elvis :P:P:P
ResponderEliminarTb soy hetero, pero estoy convencida de que la bisexualidad es la opción sexual perfecta.
Un beso fuerte
¿Eres rubio?¿un Elvis RUBIO?, pues mira, lo del cigarrillo ya solo te lo preguntarán cuando te pares bajo una farola o en una esquina.
ResponderEliminarBlogboreta, ¿La ostra azul?... ¿Allí dan marisco?...
ResponderEliminarBesos.
Loquediga, sí, lo suficientemente locos como para que se les nuble la vista...
Besos.
Yoni, es que yo no tengo su habilidad para mentir bien cuando estoy acorralado...
ResponderEliminarDe todas formas, lo que pasó después con ese personaje no le interesa ..., créame no le interesa...
Abrazo.
Julio, no, me habría dado igual, el tío seguiría estando igual de ciego..., o iría igual de ciego, como prefieras.
Abrazo.
Sr. Skywalker, si, pero nunca con una almohada debajo de la boca, y en ningún caso su efecto sería tan demoledor como para sentir la necesidad de morder nada..., aunque yo bailo a los Village People y lo que haga falta..., no tengo sentido del ridículo.
Abrazo.
Novicia, es posible, y doy gracias a Dios por ello, porque de haber cometido tal error estando bebido no me habría enterado de nada..., y ya que cometo el error, al menos estaría bien enterarme de lo que se siente... aunque dicho sentimiento representara dolor físico... ¿La bisexualidad la opción sexual perfecta?..., ná, yo no soy tan perfeccionista...
ResponderEliminarBesos.
Pseudosocióloga, si, yo soy rubio, y, aunque mucha gente no lo sabe, Elvis era rubio de nacimiento, pero el metrosexual de él se tiñó el pelo de negro para parecerse a Toni Curtis... Sí, ya lo sé, era de personalidad distraída...
Besos.
jajajja, ¿Pero por qué os ponéis tan incómodos? Un piropo es un piropo, no tiene más o menos valor según la belleza del que lo suelte!
ResponderEliminar;)
Besitos!
Jajajaja...!! Vaya anecdota Elvis... de todos modos, eso debió de ser hace tiempo no ??. Lo digo porque ya desde este año, lo de fumar en los garitos se ha terminado. Al menos, ya no te podrá entrar otro barbas, con la excusa del cigarro... rubio. ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Lo que veo es que sean de la tendencia que sean, como que muy originales no son. Ayyyssss...
ResponderEliminarBesos...rubio( con retintín, como Fer) ;DD
A mí me encantaría ser bisexual,así tendría el doble de posibilidades de ligar,pero no hay manera.
ResponderEliminar¡Vaya! pobre. Si es que nunca llueve a gusto de todos ^_^
ResponderEliminarSalu2
¿ De verdad nunca has probado con un hombre ?
ResponderEliminarNo me lo puedo creer.
Dicen que el que prueba repite.
Además como dice la Doctora tendrías más posibilidades.
Si alguna vez decides probar me avisas , para llevarte a un sitio y que se te quiten las ganas
Un abrazo
Cris, desde luego que un piropo es un piropo,y desde luego que da igual la belleza de quien lo suelte..., a mí lo que no me da igual es el género de quien lo suelte jajajaja
ResponderEliminarBesos.
Fer, sí, ya han pasado unos años. Me vino a la memoria por el post de Kamikaze de hace unos días. Ahora se tendrán que inventar otra frase, uno de los daños unilaterales de la ley antitabaco...
Abrazo.
El Guardian, no, la verdad es que no, los ligones han caído en la rutina. Debe ser que tanto humo les nubla la imaginación...
ResponderEliminarBesos...rubia jajaja
Doctora, no me extraña, como tampoco me extraña en absoluto que la mayoría de los bisexuales sean mujeres... si yo fuera mujer sería lesbiana fijo... jajaja
Besos.
Juan Carlos, la mayoría de las veces no llueve a gusto de nadie jajaja
Saludos y bienvenido a tu casa.
Caarsa, bueno, al menos que yo me haya enterado no, lo que no puedo asegurar es que algún día de esos que acabas inconsciente perdido alguien se aprovechara de mi... Aunque bueno, supongo que lo habría notado de alguna manera aunque sólo fuera al sentarme jajaja
Abrazo.
En la Ostra Azul se baila el bimbó (Loca academia de Policia)
ResponderEliminar:)
jajajajjja, que bueno, yo también respeto al colectivo, de hecho tengo un familar gay y claro entiendo perfectamente que le gusten los hombres, porque a mi me encantan!!!! :-P
ResponderEliminarUn besazo!!!
Dicen los que saben que hay almohadas saborizadas...
ResponderEliminarDigo nomás...
Por las dudas.
Abrazo...con barba.
Candela, y en muchos otros sitios también se baila el Bimbó.... Uy! se me escapó...
ResponderEliminarBesos y bienvenida a tu casa.
Meg, está claro que no tenemos los mismos gustos jajajaja
Besos.
Minombre, pues yo no lo sabía... ¿las habrá con sabor a solomillo?...
Abrazo... sin barba jajajaja
Es que la posibilidad de pensar que se han perdido tantos años es de temer, ya lo creo...
ResponderEliminar:)
Siempre he admirado a la gente (y ya no hablo de gays ni heteros) que tiene esa habilidad para ponerse a hablar contigo sin más, y decirte una cosa que sabes que es falsa para ligar, arriesgándose a que le des un corte del copón.
A mí me daría palo.
Fiebre, no te creas, tengo muy claro que quien da el paso de romper el hielo ya tiene asumido que se puede llevar un buen corte... Los que no lo hacemos es porque no somos capaces de asumirlo y preferimos seguir manteniendo nuestra integridad moral jajaja
ResponderEliminarBesos.
Solo vengo a firmar... Tengo el adsl estropeado y te firmo en un segundín y me largo pitando para casita
ResponderEliminarVolveré.
Besote.
Deliciosa anecdota...jajajaj
ResponderEliminarComo veo te has decidido a escribir tus "otras experiencias" ahora me toca a mí.
Un besote...
Yo también creo que Brad se parece a tí... pero en borde jajajajajaj
Borde él claro...
ResponderEliminarKamikaze, claro claro, borde él, tú di que sí, ahora intenta arreglarlo jajaja...
ResponderEliminarEspero impaciente tus "aventuras"
Besos.