17 de julio de 2011

Despertad Ángeles del Infierno.

Hoy es Domingo y toca “El vídeo del Domingo”… porque es Domingo (por eso nunca lo hago en Sábado)...


Pero antes, quiero hablaros de un libro que acabo de leer: “Despertad ángeles del Infierno”:





No, no es un libro de esos que reciben premios…, aún. Tampoco es un libro de esos que llegan a las tiendas y se venden solos por el nombre del autor… No, no es un libro de esos de los que la gente habla, sabiendo que los demás le van a prestar atención sólo por haber sido escritos por un famoso…

Pero sí que es un libro que merece la misma consideración que esos que se denominan “bestsellers”. “¿Porqué es aún un libro desconocido?”… me preguntaréis… Bueno, la respuesta es fácil: Imaginaros por un momento que cualquiera de vosotros tenéis el sueño de ser escritor. Y no sólo tenéis ese sueño, si no que además volcáis todo vuestro empeño e ilusión en llevarlo a la práctica, luchando contra viento y marea para verlo publicado…
Pues bien, eso es lo que hizo Antonio Izquierdo, propietario del blog “Zarzal Interior” primero y el que lleva el mismo nombre del libro después. Bueno, tuve la fortuna de tomar la decisión de encargar el libro, que además me llegó dedicado por Antonio, y he podido comprobar, que el resultado de su trabajo ha sido espectacular. Es un libro de los que hacía mucho que no leía. Un Thriller apasionante, fácil de leer, sin ideas jeroglíficas que nos obliguen a estrujarnos el cerebro para entenderlo, pero que deja entrever un gran trabajo de investigación, con una temática actual, unos personajes que te hacen vibrar y…

Bueno, mejor os animo y recomiendo a que lo descubráis por vosotros mismos, no os arrepentiréis, os lo aseguro. Cualquier información acerca del libro, así como dónde contactar para pedirlo, lo tenéis en el blog de su autor (pincha aquí).

Antonio, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo. Esperaré impaciente a tu próximo trabajo…



Y ahora sí, ahora os dejo con El Vídeo del Domingo, que para eso es Domingo… Un vídeo que, por encima de lo que se ve en las imágenes, me quedo con su significado: la última canción del último concierto de Elvis… Lo siento, ando algo nostálgico… Espero que lo disfrutéis.






8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no le hago asco a casi ningún libro. De hecho, ahora mismo estoy leyendo uno de un autor similar, no ha logrado publicar aún, pero me lo ha mandado en pdf para que lo lea y escriba una reseña...Voy por la mitad y me ha enganchado totalmente. Tomo nota de este también.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al escritor, siempre es una buena noticia que alguien se abra camino.

    En cuanto al video, sí, lo veo algo melancólico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jeje Ya decía yo que me sonaba de algo el título de la entrada. Elvis, mira que no me gusta admitirlo, y menos entre hombres, pero he de decirte que me has emocionado, tío. Y encima rematas la faena con ese peazo de canción. Bueno, espero que nadie piense que te he gratificado con un jamón de pata negra; aunque sería normal, porque me has dejado mejor que bien. Muchas gracias por tus palabras, y, sobre todo, me alegro de que te haya gustado.

    Un fuerte abrazo

    P.D.- Si alguien quiere hacerse con el libro, lamento tener que informarle de que no hay más, y difícil será que haga otra tirada. Así que guárdalo como oro en paño, Elvis, que igual algún día salta la liebre y se convierte en objeto de deseo jejeje, cosas más raras se han visto.

    ResponderEliminar
  4. Aun melancolica,muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una vez leída la crítica me voy a pasar por el blog del autor aunque ya veo que dice que no hay más libros.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Meg, no te lo pierdas, no te arrepentirás...
    Besos.


    Yoni, bueno, tanto como melancólico..., pero sí, ya sabe, cuando el desánimo entra por la puerta, la ilusión salta por la ventana... y la inspiración se pone de luto...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, no me des las gracias, porque es lo que mereces. La pena es que este humilde rincón no tenga la repercusión mediática suficiente como para promocionarte todo lo que quisiera... Me alegra que hayas terminado la primera tirada, pero es una pena que no vayas a por la segunda...
    En fin, en cuanto pueda me pasaré a leer tu blog, porque ahora ando algo liado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Trini, quizás precisamente por melancólica es que sea tan bonita.
    Cualquier cosa con ese sentimiento es bonita.
    Besos.


    Juan Carlos, no te arrepentirás, y quién sabe... el futuro cambia, así que no descartes que algún día puedas comprarlo...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...