27 de septiembre de 2007

Jodido Sol.......


Bien amado y querido Sol......
Ande estabas cuando tenía tiempo para disfrutarte? En esos dias, en los que estaba de vacaciones y tenía tiempo para disfrutar de mis nenes al aire libre, corriendo por los parques, nadando en la piscina, retozando por el campo, o pringándome de arena en la playa. Ande estabas entonces, que ni siquiera he echado en falta la protección solar en todo el verano.........

Sí, ya sé que apareciste un día, precisamente el día en el que me pasé toda la tarde recogiendo patatas del mega huerto de mi suegro, que más que un huerto, parece un campo de fútbol, para ponerme la calva como la bandera de Japón, que hasta me saludaban los pasajeros del vuelo 457 de Iberia, que pasó por encima en aquel preciso momento............

Sí, ya sé que tienes muchos sitios que visitar, sitios en los que están hasta los cojones de ti, sitios en los que ni siquiera tienen un árbol a mano para cobijarse de tus rayos, y donde sudan la gota gorda durante unos cuantos meses sin descanso..........

Sí, ya sé que llevas toda esta semana dando la cara, feliz y reluciente como siempre.........pero coño!!!! So jodío, que estoy trabajando, que ahora no quiero ni verte, que ahora no es el momento de liarnos, que me da igual que te vayas al Sahara, que ahora ya no puedo disfrutar de ti, y encima me cabrea verte ahí colgado de no sé dónde, con cara de ya estoy aquí y a sudar se ha dicho...........

Si seguro que, el fin de semana, te vas a volver a ir, y me vas a dejar otra vez con un palmo de narices, que das la coña toda la semana, cuando no te puedo atender, y desapareces el fin de semana cuando podemos disfrutar con total libertad.............

Ahora te puedes marchar..........

2 comentarios:

  1. Ay ay ay ke me dá ajajajajajajajaajajajajaja ay ay ay ay ay jajajajajaaja ... Me kedo con la mejor frase tuya de este blog: "que más que un huerto, parece un campo de fútbol, para ponerme la calva como la bandera de Japón, que hasta me saludaban los pasajeros del vuelo 457 de Iberia, que pasó por encima en aquel preciso momento............
    " jajajajaajajajaj dios, es ke se la he leído a mi madre toa seria y la tia tb sa descojonao ajajajajajaajajajajajaaj eres único tio! ajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. Sí, único en mi especie de recolector de patatas, mira que ir sin gorra, sólo se me ocurre a mi...

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...