8 de octubre de 2007

Suponiendo


Vamos a suponer por un momento, aunque sea mucho suponer, que los humanos pensamos, y que afrontamos las diversas cuestiones que se nos plantean, con la mayor lógica posible.

Pensando con lógica, se supone que no fabricaremos más coches, que superen los límites de velocidad establecidos, coches que tengan varias cuadras en el motor, para albergar el medio millón de caballos de los que son dotados por sus fabricantes, porque para qué quiero un coche que se ponga a 280 km/h, si el límite de velocidad es de 120 km/h…., es mejor ahorrar en materiales, así el precio de los coches sería ligeramente más barato, y ya puestos podrían suprimir el sensor de luz y el sensor de lluvia, porque para eso ya tenemos mandos para accionarlos…….salvo en los coches de minusválidos donde puede que si sean verdaderamente útiles……….

Claro que entonces, de qué iban a vivir los ingenieros, que se rompen la cabeza ingeniando nuevas historias, para que “vivamos mejor”, porque desde luego que mucha gente piensa que vive mejor, porque su coche corre más, y no piensan que al correr más, gasta más gasolina que un reactor huyendo del enemigo……,se podrían dedicar a sexadores de pollos, para lo cual tambien se requiere mucha imaginación e intuición, y vivirían más relajados, alejados del mundanal ruido, y rodeados de pollos que esperan a que alguien les mire entre las patas para ver si los mandan a la derecha o a la izquierda, salvo algún pollo transexual que no sabrán en donde ponerle……….pobre pollo, va a venir alguien a decirle que no puede ir a la derecha con las pollas, porque es pollo y tiene una polla, y la polla si puede porque no tiene polla. Y alguien ha pensado en los pollitos que tendrán? Dirán papá es pollo pero tiene polla y mamá le montó el pollo porque quería que se la cortaran para poder ir a la derecha, coño! Si quiere ir a la derecha pues que ponga el intermitente de la derecha y gire el volante en ese sentido no?

Triste vida la de los pollos……….todo el día en una jaula para que al final te coman, al menos las gallinas ponen huevos y no las engordan para matarlas……..de hecho fueron las gallinas las que inventaron ponerse a dieta…..como nunca engordaban no las mataban, se lo han transmitido generación tras generación para subsistir……en cambio los pollos……se hartan de comer y comer hamburguesas con patatas y asi les va……por eso los pollos también quieren ir a la derecha……pero porqué ponen a las gallinas a poner huevos? Porqué no ponen a los pollos que ya tienen huevos además de polla?

Los ingenieros también se podrían dedicar a diseñar ropa para los animales, por ejemplo para las vacas......qué mal efecto hace ver a una vaca siempre con las tetas al aire, que las diseñen un sujetador por dios!!!! O que se vayan a prados nudistas. Si no me extraña que sean todas unas cornudas. Cosas asi son las culpables de que naciera la zoofilia......, y de que haya tantas vacas, porque a ver quien es el toro que se resiste a esa visión.

En fin, creo que estoy empezando a divagar........y mi cerebro empieza a parecerse a un queso de grullere, lo dejaré antes de que aparezcan más agujeros, porque como decía aquel, a más cerebro, más agujeros, y a más agujeros, menos cerebro, o sea que, a más cerebro, menos cerebro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uy lo que han dicho...