19 de junio de 2008

Malditos Cuartos..que lleguen los quintos!!!

Llegó la hora de la verdad para el futbolín patrio….


Y a estas alturas, uno se pregunta….¿será esta vez la buena? Sabe Dios como terminará. Mientras los Rapeles de turno dan sus pronósticos como si entendieran de fútbol, y mientras los entendidos se niegan a mojarse dando un pronóstico, el ciudadano de a pié español sigue intentando averiguar bajo qué síndrome nacemos, que nos impide pasar de Cuartos…..





Yo tengo alguna teoría sobre ello.

Una de ellas es que, posiblemente los españoles seamos demasiado tacaños como para jugarnos los cuartos sin importarnos perderlos. Mientras no seamos más derrochadores, no tendremos posibilidades de éxito.

Otra es que, somos demasiado vagos como para trabajar en esas fechas, así que en cuanto se acerca el 1 de Junio estamos preparando las maletas para las vacaciones….Hasta que no programen Eurocopas o Mundiales en Febrero, seguiremos igual….

Otra es que tenemos adicción a los Cuartos, son como una droga de la que no nos podemos independizar, y creo que mientras no haya una clínica de desintoxicación especializada en cuartos, vamos a seguir dependiendo de ella….

Otra es que, somos muy tímidos, no nos gusta la fama, ni firmar autógrafos, ni ser agasajados por una afición enloquecida, que nos aclame a nuestro regreso con la copa bajo el brazo, eso lo dejamos para los Italianos o Franceses, que son más vanidosos. Nos gusta más pasar por la puerta de atrás sin que nadie nos espere….


En fin, si alguien tiene otra teoría más sólida que las mias, que me lo cuente, porque yo le he dado ya muchas vueltas y no veo ningún otro motivo por el que los españoles tengamos prohibida la entrada, al menos hasta la sala de las semifinales….., que si, que ya sé que jode trabajar en Junio, pero hay que intentar desintoxicarse aunque sea comiendo tortilla de patatas hasta la saciedad…..

2 comentarios:

  1. Puede ser que todos los mensajes al mail te entren en la bandeja de no deseados?

    Gracias,
    Judith

    ResponderEliminar
  2. Caray, supongo que no, algunos me llegan y todo...quién eres?

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...