2 de febrero de 2012

El Peregrino de la Blogosfera llega a Graceland.

Hoy abro de par en par las puertas de Graceland, a Jose Senovilla, un placer tenerlo en mi casa. Seguramente muchos ya le conoceréis, un bloguero de los que dejan huella allá donde escriben, y a quien su iniciativa de peregrinar por la blogosfera, le ha traído hasta mi casa, vuestra casa. Espero que disfrutéis con este post tanto como yo. Adelante Jose...



El Peregrino de la Blogosfera llega al rincón de Elvis con un poco de humor y la nada desdeñable ocasión de meditar sobre si tiran dos tetas de verdad más que dos carretas.

He de confesar que el enfoque a esta cuestión sólo puedo darlo desde la visión de un hombre y como todos ustedes saben, los hombres en cuestión de mujeres somos unos ignorantes porque nuestra premisa siempre es sexual.

Es gracioso cuando lees en alguna entrevista a un matrimonio famoso aquello de que se enamoró él de ella por su inteligencia, por su forma de ver la vida o por su gran humanidad o corazón tierno, y digo yo ¿no le enamoró el sexo o es que se avergüenza de decirlo?, no sé, yo seguro que como soy más abulto hubiera dicho, que me gustó todo lo que en la entrevista expone él y además el sexo y su buena carrocería...

Sí, las mujeres tienen mil y un encanto, pero lo que te enamora de ellas es el sexo y si allí tu tornillo encuentra buena rosca estás perdido ya que sus dos tetas van a tirar siempre más que dos carretas.

Ahora bien, como dice mi señora, igual es que se han casado por otros motivos ya que muchos matrimonios de famosos son así y tetas y carretas a él puede que le sobren por doquier, mientras que ella puede que se dedique a probar tornillos que le encajen como un guante, sea como fuese, en estos casos dos tetas no tiran más que dos carretas, de ahí que existan muchas más separaciones en estos ámbitos que en las clases más medias.

Y es que los que somos de clase media tirando a baja, sabemos bien lo que queremos y el sexo para nosotros suele ser casi todo, por ello además estamos encantados de que dos tetas dirijan nuestras vidas ya que además de tirar bien de las carretas, mandan de maravilla en nuestras vidas y saben hacernos rabiar una eternidad que siempre es compensada en una noche sin igual.

Sencillo verdad, si es que los que somos hombres no damos para más, es por lo que me niego a que me hagan una entrevista y pueda contestar alguna barbaridad:

-¿Es usted romántico? Sí, después del sexo soy muy romántico.

-¿Qué es en lo primero que se fijo en su pareja? Pues en qué me voy a fijar, en las tetas, en el culete y después, mucho después en el color de su pelo.

-¿Qué espera de su futuro en pareja? Qué a pesar de que lleguemos a viejos, el sexo sea el plato fuerte del día.

-¿Cuales son sus sueños en pareja? Qué a ella no se le caigan mucho y que a mí se me levante siempre.


Se dan cuenta amigos que no valdría para este tipo de entrevista, en la vida hay muchas cosas importantes, y ya lo decía Napoleón, dinero, dinero y mucho sexo, sin dinero se puede malvivir, pero sin sexo y dos buenas tetas no duraríamos los hombres una cuarentena.

Por cierto, esto es humor e ironía, simplemente quería ponerles a todos ustedes una buena foto y así mirando a la modelo fijamente a los ojos no tuvieran que reflexionar mucho esta vez sobre lo escrito.





Gracias Elvis, ha sido una acogida “caliente” en un rincón encantador del que me llevo un gran premio por estar peregrinando con la libertad que da la blogosfera y sobre todo los amigos y amigas que nos leen y nos siguen.

17 comentarios:

  1. Gracias Elvis, ha sido muy divertido estar en tu rincón, el humor es el mejor consejero para hacer buen camino.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  2. !!Hola Elvis!!

    Un placer leerte Jose Senovilla,me he reido muchisimo.Y has dicho verdades como casas,q no se nos caigan mucho y q a ellos se les levante siempre jajajajaja,genial.

    Y la foto es fantastica,ya quisiera yo parecerme a esa venus, tendria a mi marido todo el dia pegado a mi cadera jajajajaja

    Gracias por este buen rato, has tenido todo el arte.Un beso Jose.

    Elvis,mon ami, muchas gracias me voy a la cama con una gran sonrisa gracias a ti y a tu colega.

    Muchos besitos Elvis!!!

    ResponderEliminar
  3. JiJiJi, pues sí, es que algunos somo muy primarios que le vamos a hacer. Una vez un padre pregunto al pretendiente de su hija, ¿Te gusta?, sí la amo mucho, eso ya lo imagino lo que te pregunto es si te gusta físicamente. El otro se que da cortado y entonces el futuro suegro le da un poco de realismo --mira el amor como tu lo sientes ahora que eres muy joven se pasara ¿Y entonces si tu mujer no te gusta físicamente que aras?. Yo te lo diré las noches se te aran largas y frías en invierno y tú buscaras fuera de casa lo que no encuentras en tu cama.
    Pues sí, gustarse físicamente es muy importante y algunos fracasos de pareja se deben a esto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, un buen par de tetas tira más que una yunta de bueyes.

    No sé lo que ocurrirá en determinados matrimonios. Los matrimonios son largos, y en el tiempo pueden ocurrir muchas cosas. Pero en cuanto al instante, al momento en que asoman, las tetas reinan. Y no tienen rivales. No importa quién las porte.

    Muy buen artículo.

    Y también muy buenas tetas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyy! ¡Qué superficiales que sois! Que tiran más dos tetas que dos carretas ¡no es así! Señor, señor, lo primero en que se fija uno es en ¿querrá tener sexo conmigo? ¡Madre, qué güena questá! pues tiene buenas tetas y de culo no está mal... Quiero decir... ¡uy! me lié.
    Buen artículo de Senovilla, como siempre y para variar :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Senovilla nos sorprende cada vez más. Es bueno saber qué piensa un hombre, y no ser tan ingenuas ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía a Senovilla y me ha hecho reir. Y eso que nada de lo que ha contado me sorprende (para que mentir, he calado a los hombres hace tiempo, soy una chica lista!!!). Un beso para los dos, el anfitrión y el invitado. Mejor uno para cada uno, no os vaaáis a pelear ;P!

    ResponderEliminar
  8. Permíteme seguir visitando este buen espacio que conozco atreves del Peregrino, tras este buen post, con su sutileza característica, aunque me hago una pregunta ¿no intentara con este articulo ganarse créditos de ellas? …. Jajaja es una broma…. Saludos a los dos…

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elvis por permitirnos leer a Jose en tu blog.

    Solo puedo decir que ha estado genial y la vida sin humor no es vida.

    Descripción gráfica de tiran mas dos tetas que dos carretas...

    DESCRIPCIÓN GRÁFICA

    ResponderEliminar
  10. Elvis: Llego a Graceland siguiendo al "Peregrino Senovilla".
    Genial tu Blog!! Un placer haberlo descubierto!!
    Y Buenísimo el post de José!! Me ha hecho divertir!
    Saludos para los dos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. A lo hecho "pechos". Picotazos a la parroquia.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo!!, he leido algunos de sus posts y hay uno concret qo eme encantó y no lo he podido localizar de nuevo para enseñarselo a mi marido...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Está bastante claro y asumido por todos, que las tetas mueven el mundo.
    Buen post aclaratorio que nos confirma dicha teoría.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Sí señor, una de las pocas grandes verdades de la vida en la que toda la galaxia está de acuerdo. Si fuéramos tan coincidentes en todo, qué pocas guerras habría.. ¡y cuánto sexo! ¡Vivan las tetas!

    ResponderEliminar
  15. jajaja divertido no conocía a Jose Senovilla ,gracias a los dos por hacerme reír.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  16. Pues si, a los tíos las tetas os ponen, da igual que sean las que teníamos con veinte, ahora con mucho más le siguen poniendo...y eso que ya no son iguales ¡lo sabré yo!...sin atractivo físico una pareja no puede funcionar y aunque el amor es casi todo, no lo es todo...muy ocurrente has estado hoy

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...