26 de septiembre de 2012

Descendiendo.


Sé lo que me va a decir. Que soy un cansino. Y si no lo dice, seguro que lo piensa. No se preocupe, en realidad yo también pienso que soy un cansino, lo sé…

Y si no me lo digo a mí mismo es porque uno queda como un tonto cuando habla consigo mismo. Es otra de mis malas costumbres. No, no se equivoque, no me refiero a que tenga la mala costumbre de quedar como un tonto (que también la tengo), si no a la mala costumbre de ser cansino.

Pero tengo que serlo, mire usted. Porque como bien sabe, gracias a mi mala costumbre de ser cansino, participo en los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Blog de Humor, y tal y como todos los pronósticos auguraban, la participación está resultando un tanto, digámoslo finamente, descendente, en lugar de ser una participación ascendente, tal y como cualquier participante desearía. Porque creo que pasar del puesto 22 al puesto 31 es una trayectoria descendente, y como también tengo la mala costumbre de no usar paracaídas, posiblemente termine sin puesto… y con lo puesto.

Mi escasa sagacidad, me lleva a la conclusión de que este hecho descendente puede estar producido por varios motivos. Seguramente sean innumerables los motivos, pero yo me voy a quedar con dos de ellos:
Motivo A: Este blog de humor no tiene ni pizca de gracia y usted piense que no merece ser votado en la categoría de Mejor Blog de Humor. Posiblemente ese sea el principal motivo, pero entonces… ¿Qué hace usted leyendo esto?

Sin embargo, voy a ser optimista, tremendamente optimista, y voy a pensar que a usted le hace gracia lo que escribo, y que incluso llega a reírse mientras lo lee. Siendo optimista, sólo me queda un motivo por el que este blog lleva una trayectoria descendente:

Motivo B: Este blog gusta y hace reír a la gente, pero… no votan correctamente o no aciertan a votar, o simplemente se agobian con los pasos que hay que seguir para votar.

Hay un hecho que me crea una duda bastante grande. En todos los post que escribo, al final del post hay un icono para votar al post en Bitácoras. Si usted ha querido votarme en los Premios Bitácoras y ha clicado ahí con dicho propósito, está votando erróneamente, ya que ese icono es algo así como el “me gusta” del Facebook, y no representa ningún voto que contabilice en los Premios Bitácoras. Digo esto, porque me ha extrañado mucho que mi último post recibiera nada menos que 23 votos, tal y como podrá comprobar si se toma la molestia de comprobarlo, cuando lo normal es que cualquier post de los escritos anteriormente no pasen de 4 ó 5 “me gusta”…

Si usted quiere votarme, hágalo clicando en la imagen que está en la barra lateral derecha en lo más alto del blog y que es como ésta:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Después sólo tiene que seguir los pasos que le indican pacientemente. Además, si tiene cuenta de usuario en Bitácoras.com, podrá votar una vez, si tiene cuenta de usuario en Facebook, podrá votar por segunda vez… y si tiene cuenta en Twitter podrá hacerlo por tercera vez. Es legal, no se preocupe, y los blogs clasificados por encima de mí, puede estar seguro de que también lo hacen.

Dicho esto, les prometo que, me vote o no me vote, intentaré quitarme la mala costumbre de ser cansino… y al menos eso espero que sí le haga gracia.


12 comentarios:

  1. hablando de premios y homenajes...

    Estiamado Elvis. Como todos los años, al celebrar el aniversario de nuestro magnifico, excelente, maravilloso, estupendo, excelso y bla,bla,bla...blog "Sobre lo Humano y lo Divino", decidimos invitar, pedir, rogar, suplicar a todos los participantes relevantes de esa temporada, que nos honren con una entrada, post redactada por ellos mismos para nosotros ( algo asi como si fueras uno de nuestros blogeros) ¿el tema? el que quieras, total los tocamos todos.

    Por supuesto, puedes declinar amablemente la invitacion, pero nos gustaria contar contigo.

    Un abrazo.

    Te lo habria mandado en privado, pero no tienes email en el contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ya he he vuelto a votar ¡¡¡cansiiiiiino¡¡¡¡ jajajajjaja
    Aunque no ganes, yo seguiré viniendo a reirme a tu casa.

    Un beso, elvis

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voté en su momento en el botón azul así que no te quejes, que por lo menos sales en la lista. Que ninguno de mis dos blogs ha conseguido aparecer así que por lo menos a ti te votan ¡qué tristestoy!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Maestro, será un placer. Espero no defraudaros. Me pondré manos a la obra rápidamente. Intentaré que la temática concuerde con la habitual de vuestro blog.
    Para otra vez, mi dirección de correo figura en la barra lateral, casi al final, al lado del dibujo de un buzón.
    Un abrazo.


    Novicia, jajaja, muchas gracias.
    Besos.


    Juan Carlos, jajaja, no me quejo. En realidad ganar o no me da igual, es más, sé que no tengo ninguna posibilidad. Pero sí que me disgustaría que la gente quiera votar y no lo haga correctamente.
    No desesperes, yo te voté y esto dura mucho...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fíjate si serás cansino que me he registrado en Bitacoras.com sólo para votarte ;)Sigues en el 22, Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes un voto más.
    ¡¡Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te voté. En el botoncito azul que soy muy lista... Así que poco más puedo hacer. Espero que vuelvas a ascender en el ránking, aunque sea gracias a tu cansinez.... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que creo que deberían dar más facilidades para votar.
    Cuando te voté tuve que registrarme, o sea, rellenar los datos, escribir las putas palabras de seguridad, volver a rellenar porque el alias estaba ya cogido, volver a rellenar porque me había equivocado con las putas palabras de seguridad y después, cuando al fin me registré, tuve que abrir el msn y confirmar el registro en un correo que me mandaron.
    Yo porque tenía tiempo y al final me lo tomé como algo personal, pero otros ven que tienen que registrarse y pasan directamente.

    ResponderEliminar
  9. Bionda, muchas gracias por el voto. Pero creo que has mirado el primer parcial de la clasificación, porque en el segundo la cosa cambia...
    Besos.


    Victor, muchas gracias, es mutuo. A ver si nos vemos un poco más arriba.
    Abrazo.


    Ababoll, muchas gracias paisana. Me alegra volver a verte por aqui.
    Besos.


    Mi Álter Ego, jajaja, la cansinez no tiene precio... Gracias.
    Besos.


    Doctora, muchas gracias por el apoyo, y tienes toda la razón. En el fondo sé que la mayoría de la gente pasa de estas cosas precisamente por eso. Es más sencillo hacerlo con las cuentas de Facebook o Twitter..., aunque quien no las tenga tendrá que pasar por el mismo martirio... qué le vamos a hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ya había emitido mi voto hace un par de días pero olvidé comentártelo.
    suerte!!!!
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  11. Bonjour elvisarsy.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...