22 de agosto de 2008

Día 1

Hoy es el primer día. Un día como otro cualquiera, pero el primero del resto de mi vida. El 22 de agosto de 2008, me lo grabaré aún no sé en donde, pero en algún sitio que no duela, seguro.

Y la verdad, es que, de momento, me encuentro en una nube…., no sé si serán de las que descargan agua, o simplemente de las que se van por donde han venido, para dejar paso a un día soleado.

Ya había tomado la decisión días antes, tan sólo faltaba esperar a que llegara el día señalado, para que todo empezara a rodar. Había dudas, pero sabía que la decisión tomada era la correcta, y que de llevarla a cabo, no me arrepentiría.

Sólo faltaba, ver cómo me sentiría en mi nueva vida, si sería capaz de dar la espalda a mi anterior vida. Me decían que era fácil, que sólo había que tener confianza en lo que se hacía, y tener claro lo que se quería….

Pero fui decidido, y, sin más, entró en el edificio mi anterior Yo, y se quedó dentro, saliendo de allí mi nuevo Yo. Sólo el tiempo dirá, si mi anterior Yo vuelve a salir de aquel edificio…. Si algún día sale de allí, le costará encontrarme, porque le encerré en un lugar muy lejos de mi casa…..

De momento, acaba de nacer mi Yo No Fumador….., espero que viva por muchos años!!!!

4 comentarios:

  1. Te felicito. Por el Yo No Fumador y por tu primer año de blog.

    Me gusta lo poco que he leído por ahora y es muy original tu fondo de pantalla tejano!! De la música y voz de Elvis nada que decir... ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cielo:
    Muchas, muchísimas felicidades por esa tu fuerza de voluntad para dejar el tabaco, algo que me gustaría conseguir y no logro hacer.Tú eres fuerte y sé lo conseguirás.¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  3. Heroe:
    Amen hermano,larga vida joven nuevo yo y sensatez para vivirla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo y ánimo..., espero poder llevarlo a cabo.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...