22 de agosto de 2008

Un añito....

Contra todo pronóstico, y ante la estupefacción general, éste blog, ha cumplido su primer año de edad. No sé exactamente qué día, pero si sé que fue éste mes… Afortunadamente, no ha llegado a los ojos de los críticos…, eso, o son demasiado tímidos para dejar sus comentarios…., o sencillamente, han considerado una pérdida de tiempo expresar aquí su opinión. Y aunque agradezco mucho los elogios recibidos, exactamente los tres elogios recibidos, también me gustaría poder agradecer alguna que otra crítica constructiva, así, al menos, sabría que esto es un mundo real, y no un sitio donde todo el mundo te dice lo que quieres oir…. Caray, que estoy seguro, de que mis escritos tienen multitud de defectos por criticar, sin que ello me ofenda claro está….

Pero bueno, cambiando de tema…, éste año está dando para mucho, y ha subido todo lo que no tenía que subir…, el precio de la vivienda, los intereses, la gasolina, la cifra de parados…., ha subido todo menos mi…, bueno, me callo que no quiero que me censuren el blog. Y ha subido todo tan alto, que vamos a tener que mirarlo desde un observatorio lunar, y forzando la vista…. Lo único que ha bajado, han sido los años de condena de “Juana la pistolera”, el número de diputados que acuden diariamente al congreso, la cifra de medallas ganadas por los españoles en una Olimpiada, y el precio del bacalao en Arabia Saudí. Aunque esto último, ha sido ahora en verano, estoy seguro de que volverá a subir en invierno. Afortunadamente, mi cuenta corriente, no ha bajado…., se mantiene tan baja como el año pasado, seguramente porque no puede bajar más….

Y está siendo un año muy extraño. Porque si fuera un año normal, nuestra selección no habría pasado de cuartos, De Juana seguiría pudriéndose en la cárcel, y mi pelo seguiría cayéndose poco a poco…, pero resulta que, nuestra selección es campeona, De Juana está en la calle, y mi pelo…., caray!! se sigue cayendo poco a poco….

En fin, un año, en el que he intentado alegrar a todo aquel que me leyera, con unos escritos, a veces absurdos, a veces divertidos, y a veces, las más, irónicos, acerca de cómo veo la vida, y que, os importe o no…., seguiré escribiendo, porque como éste es mi blog…., no me lo puede prohibir nadie…(espero que no salga ahora una ley de privatización de blogs públicos, porque entonces me da algo…). Gracias a todos los que me habéis leído éste año, y por Dios!!!.... mantener las ganas de seguir leyéndome aunque sólo sea un poquito….

2 comentarios:

  1. Hola mi niño:
    Felicidades por tu primer año que espero sea el inicio de muchísimos más para poder deleitarnos con tus escritos. Creo sabes que de tener alguna crítica al respecto te lo haría saber, pero no es el caso, cuanto más te leo más me engancho y conste comparto cuanto hasta el momento he leído que creo ha sido todo. En cuanto a lo de Juana, sin comentarios, tampoco yo he podido evitar hacer alusión al tema. Sólo pedir perdón a mucha gente por su proceder que como vasca me averguenza. Y pobre de aquel que ose censurar tu "Blog" lleno de humor y no falto de ironía que es un gran deleite para quienes te seguimos.
    Un abrazo.
    P.D.
    Sé no es el lugar adecuado, pero no sé hacerlo de otro modo dada mi ignorancia en esto de los Blogs pero me gustaría me dijeses donde y como has conseguido ese precioso contador de visitas, de cuantos he visto es el único que me gustaría tener en mi blog.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...