15 de enero de 2012

Cuestión de porcentaje.

Manténgase alerta.

Según un estudio, cómo no, llevado a cabo por “investigadores” americanos, más concretamente del norte de las Américas, “Facebook provoca uno de cada cinco divorcios en EEUU”…

Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles son las circunstancias que provocan los otros cuatro divorcios, pero, dado el interés mostrado en dicho estudio, debemos suponer que no son tan determinantes como el Facebook en el devenir de un matrimonio. El hecho de que el informe no aclare si son ambas partes ó sólo una de ellas las que tienen actividad en dicha red, supone que basta con que una de ellas esté inmersa en el tema para iniciar las hostilidades…

Y no se crea que porque eso esté pasando en EEUU no le va a afectar, porque si todo sigue su curso normal, lo que empieza en esos estados tan unidos, al final siempre termina contagiándose al resto de los mortales por vía aérea… o por cualquier otro tipo de vía.

No tiene nada que ver, el hecho de que usted no se hable con su pareja, de que cuando por fin le habla sea para llevarle la contraria, se gaste todo su dinero o simplemente no de la talla como amante (bandido o no), si usted tiene Facebook, tiene un veinte por ciento de posibilidades de divorciarse por ese motivo.

Si por el contrario, usted mantiene largas conversaciones con su pareja, siempre se acuerda de su aniversario, es generoso con ella además de ser la reencarnación de Rocco Sigfredi después de haber ingerido grandes dosis de afrodisíaco, no se relaje, porque si tiene Facebook también es candidato a divorciarse con el mismo porcentaje.

Se basa tal estudio, en la circunstancia de que el 95 por ciento de los usuarios de Facebook, busquen en dicha red social a sus antiguas parejas rolletes y demás afinidades erótico festivas, con sabe Dios qué tipo de intenciones. No, no mire para otro lado, y salvo que pertenezca usted al 5 por ciento que se conecta al Facebook para colgar chorradas, ya sabemos a qué dedica usted su tiempo libre… Evidentemente los que no tienen ningún “ex” quedan excluidos de ese 95 por ciento… y también del otro 5 por ciento, así que los encuadraremos en el X por ciento de no sé qué ciento.

Y por mucho que usted sólo hable o mantenga correspondencia con personas de su mismo sexo (es decir, si es hombre sólo con hombres, si es mujer sólo con mujeres, y si es animal sólo con animales), también está expuesto al fenómeno divorcio, ya que puede darse la posibilidad de que se vuelva usted homosexual de pies a cabeza… y se divorcie irreversiblemente.

No se usted, pero yo, con todas estas premisas, me estoy planteando borrarme del Facebook y eliminar así un veinte por ciento de probabilidades de divorciarme…




Fuente: Pinche aquí.



19 comentarios:

  1. ...Y luego, vista la crucial importancia del sesudo estudio para el progreso y la supervivencia de la especie humana...recortaron presupuesto y despidieron a los investigadores...

    Pero el daño ya estaba hecho y, como tu dices, la estupidez de los datos salió de USA, cruzó el charco y se expandió por todo el mundo... ¡¡¡ayseñor!!!(suspiro)

    ;)

    ResponderEliminar
  2. El próximo estudio lo haremos de las otro cuatro causas principales. Ya aviso que tres de ellas tienen que ver con los blogs, jajaja.
    Saluditos.

    El Jefe del Equipo Investigador.
    Fdo: Mortadelo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón, todo lo de los unidos estados se contagia. Habrá que borrarse de esa chorrada. Por cierto, ya tenía ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso no va a peligrar el matrimionio, pero sé de otros donde va aumentando la tensión... :-)

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. !!Hola Elvis!!

    Menos mal q yo no tengo facebook,por la parte q me toca estoy tranquila.

    Me he reido muchisimo con el post,lo de rocco ha sido genial jajajajaja,enhorabuena Elvis.

    Muchos Besitos Elvis.

    ResponderEliminar
  6. Una de las mayores gilipolleces actuales, el feisbuk, casi a la altura de las pulseras magnéticas y el tenedor para sopas.

    ResponderEliminar
  7. Habría que analizar también qué porcentaje de relaciones sentimentales tienen origen ahí, por hacer balance a ver si da positivo o negativo, no sé...

    ResponderEliminar
  8. Es que yo creo que el problema con féisbuq es que se ponen a jugar con los juegos gratis esos que tiene y dejan de hablar, pensar, se estupidizan y luego viene el divorcio. No por la búsqueda de rolletes antiguos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Coño! Voy a buscar algún rollete de los antiguos!!! Seré tonta...

    ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chuan-Che, en absoluto. Ahora están buscando pruebas que demuestren que el Facebook es perjudicial para los riñones. Eso sí, no creo que el presupuesto les dure mucho porque se han gastado una buena parte en contratar chinos que les hagan el trabajo sucio...
    Saludos.


    Zorrete, ¿quiere eso decir que tengo un ochenta por ciento de probabilidades de divorciarme?...
    Entonces espero que me suban el sueldo un 50 por ciento por lo menos...
    Saludos.


    Sí bwana, borrarse no es la solución, pero no te quedes con las ganas de borrarte, estar ahí por estar es tontería...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Meg, ¿si?... cuenta, cuenta, hagamos aquí un "salvame" de esos, puede ser divertido...
    Besos.


    Lady Celeste, no te creas, como dice Zorrete más arriba, tener un blog es tres veces más peligroso...
    Besos.


    Isra, la inutilidad de las cosas no está en sí mismas, si no en el uso que se les de, y sobre todo, en quién lo use. A mi me parece una herramienta muy útil para según qué cosas. Por ejemplo, yo lo uso para que todos aquellos que me quieren leer y no tienen blog, estén al tanto de mis actualizaciones.
    Pero claro, tienes razón en que para algunas cosas es una tontería sin sentido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos, claro, cualquier cosa que le quite tiempo y, por lo tanto, sustituya a disfrutar el tiempo en pareja es claramente perjudicial. Pero no menos que irse a diario con los amigotes, o... meter horas extra en la oficina.
    Abrazo.


    Eliza, por supuesto. Eso sería realizar un informe justo. Pero me da que quien se tomó la molestia de llevar a cabo dicho informe, no estaba muy por la labor de buscar el lado positivo. A saber qué intereses tenía...
    Besos.


    Ana, ¿tú también?... Quiero decir, ¿tú también tienes Facebook?... Si no lo habías pensado antes es que no lo usas demasiado jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña: sólo nos faltaba el facebook para encontrar más motivos! Pero eso es como el móvil del otro: ni mirarlo ni olerlo. Y ya está, es lo de siempre: CORAZÓN QUE NO VE, CORAZÓN QUE NO SIENTE!

    :)

    ResponderEliminar
  14. !!Hola Elvis!!

    Me has dejado intrigada.¿Porque es mas peligroso el blog,mon ami?
    Es lo unico que utilizo y me ha dejado pensando,perdona q te pregunte,pero me gustaria saberlo,me puede la curiosidad.

    Gracias Elvis y besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Ahora le echan la culpa a Facebook?, tiene guasa, en EEUU el 90 % de los matrimonios acaba en divorcio o abandono del hogar por una de las partes (el porcentaje me lo he inventado, pero es la sensación que da). Quizá con Facebook se acelere la cosa, pero dudo que sea determinante ;P

    ResponderEliminar
  16. Señorita Sunshine, cierto. Además en la desconfianza está la cuesta abajo...
    Besos.


    Lady Celeste, no sé, ha sido Zorrete quien lo ha dicho en el segundo comentario. Por si acaso tiene razón, estate alerta...
    Besos.


    Doctora, ya sabes, el caso es echarle la culpa al empedrao, vamos, al mal estado del césped... en lugar de admitir que uno ha jugado mal.

    ResponderEliminar
  17. Parece mentira con lo que me gustan los blogs, bichear por la red, ¡y ahora el twitter!... lo poquito que me gusta el feisbuk y lo sosaina que me parece.

    ¡Leñe! ¿Será porque ya estoy divorciada?

    ResponderEliminar
  18. Elvis es que la inteligencia no tiene limite... ¿o era la tonteria?...desde luego que credibilidad tienen este tipo de estudios...ha faltado decir que incluso puede llegar a afectar a los que estamos solteros...en fin...un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Fiebre, es que no es obligatorio, es cuestión de encontrarle provecho, y si no se lo encuentras... haces un blog y ya está jajaja
    Besos.


    Verillo, en ésto lo único que tiene límite es la credibilidad de ésta gente, que lo más probable, es que haya hecho el estudio únicamente con divorciados que están en Facebook...
    Besos y bienvenida a tu casa.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...