1 de febrero de 2012

Los ricos también roncan...

Los que tenemos la mala costumbre de ser pobres (entendiendo por pobre a todo aquel que no tiene dinero para despilfarrar, y que tiene otras malas costumbres, como por ejemplo, no llevar nunca en la cartera un billete de 100 euros), creemos por sistema que los que no tienen esa mala costumbre, es decir, los ricos, tienen una vida más fácil.


Basamos tal creencia, en la teoría de que no tienen rompederos de cabeza a la hora de pagar todo aquello que necesitan… Después de hablar con varios de los que no tienen la mala costumbre de ser pobres, he llegado a la conclusión de que tal teoría es totalmente errónea.

Tener mucho dinero, aparte de permitirle a quien lo tenga pegarse la vida padre, requiere en su poseedor un esfuerzo mental extra, para decidir en qué y cómo lo gasta, mientras que quien tiene poco, no necesita pensarlo porque, casi siempre, ya lo tiene gastado incluso antes de que llegue a sus manos. Y además, tener dinero te da también tiempo para pensar, al no tener que emplearlo todo en trabajar…

Por poner un ejemplo, imagínese que es usted asquerosamente rico. Tiene una casa con un jardín de 300 hectáreas y una piscina. Y que tiene contratados los servicios de un jardinero y un cuidador de piscinas. ¿Se hace una idea? Bien. Cada vez que salga de viaje, porque los ricos viajan mucho y casi siempre por motivos de trabajo, se llevará consigo la duda de si el jardinero se folla a su mujer. Quiero decir a la suya de usted, a la suya del jardinero seguramente se la folle bastante a menudo, salvo que efectivamente se folle a la suya de usted y no le queden ganas de follarse a la suya de él…

O el cuidador de la piscina, que curiosamente anda siempre luciendo cuerpazo en bañador, justo cuando su mujer está tomando el sol, su mujer de usted, quiero decir… Porque curiosamente también, casi todos los cuidadores de piscinas son así, jóvenes. Y lo que es peor aún:… promiscuos.

Claro que…, ahora que he abierto su mente y que ha descubierto un mundo de posibilidades, es más que posible que le importe un carajo el hecho de que su mujer de usted se folle al jardinero, con todas esas busca-millonarios que se pasean diariamente frente a usted, estará más que servido y pensará que usted sale ganando… No se equivoque. El tener que elegir a una de ellas, o a dos, representa otro quebradero más de cabeza a añadir a su ya hinchada cabeza…

Pero afortunadamente, usted es pobre y no tiene que preocuparse por eso, porque seguramente su mujer de usted no empleará su tiempo en hacer lo mismo que si usted fuera millonario. Seguramente, su mujer de usted también tenga toda la jornada ocupada en trabajar, o en el peor de los casos, tenga demasiado que hacer en casa como para pensar en follar. Y cuando llega el final del día ella está cansada, y con dolor de cabeza por el desgaste ocasionado por el trabajo acumulado, porque ella le quiere lo suficiente como para lavarle su ropa interior de usted… y eso no se paga con dinero.

Eso es algo que la mujer del millonario nunca hará por el jardinero… y… ¿eh?, ¿cómo dice?... ¿que usted es el jardinero?… Vaya, qué pequeño es el mundo… Y que le compra a usted toda la ropa interior que necesita… Oiga, usted no es un jardinero…, usted es un indecente… Pero… ¿Lo ve? Seguro que la mujer del millonario se ha tenido que romper la cabeza para elegir qué ropa comprarle a usted…

Moraleja: Los ricos también roncan… y más a menudo que los pobres.



Pd.: Nuevo mes, nueva chica del mes.



24 comentarios:

  1. Que quiere que le diga... prefiero los quebraderos de cabeza de los ricos que los míos de pobre. Y además, cuando tengo alergia, ronco...
    Eso sí, los calzoncillos a la lavadora.

    Besines varios. :*

    ResponderEliminar
  2. !!Hola Elvis!!


    Ya quisiera mi marido q el mayor de sus problemas fuera elegir una "titi" para el rollete entre varias.
    Creo q si toca la lotería te regalan jardineros cachas ¿no?

    Me he reído muchísimo.
    Besitos ,Elvis.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo queriendo ser millonaria...

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues yo creo que no hay nada peor que tener q hacer cuentas... tener q mirar el dinero en lugar de gastarlo a lo loco. Si yo fuera rica, no pensaría, ni leería ni lloraría. Sólo gastaría, me operaría, bebería y follaría. ¿Qué te parece? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Que no, que no...! Que si eres rico te operas y ya no roncas. Y si te da miedo pasar por el quirófano, que también puede ser, operas de los oídos a todos los que vivan contigo. Y si no se dejan, contratas a un jardinero sordo, que total, se va a tirar igualmente a tu mujer, pero por lo menos no lo hará por despecho hacia ti y tus ronquidos que no le dejan dormir.
    Moraleja: es bueno ser rico.

    ResponderEliminar
  6. D. Elvis, creo que está ud. equivocado. Los que llevan 100 euros en el bolsillo son pobres de solemnidad ¿quién no los lleva? Ricos somos los que llevamos 1000 o más y le aseguro que no roncamos porque para eso tenemos dilatadores de nariz que hacen que el oxígeno filtrado y con aromas entre sin problemas dentro de nuestros pulmones. Además, los jardineros vienen y van y los limpiapiscinas son intercambiables así que vea ud. lo equivocado que está.
    A tantos de tantos de dosmil tantos
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha quitado Vd. la ilusión de que me toque la primitiva.
    No me había dado cuenta de lo felíz que soy. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Las piscinas no dan más que disgustos. Y por extensión, las esposas también.

    Con el tiempo que quita una esposa da para ocuparse uno mismo de la piscina ¿no?.
    De todos modos, el razonamiento es impecable. Voy a donar mi último millón de euros a obras de calidad.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, eres la caña!!

    Quien no se consuela siendo pobre es porque no quiere :-D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu chica del mes, si no fuese porque a mi me van mas los hombres....
    Vale, empezando por el principio ¬¬, como siempre hago, queeee.... pues eso, que los ricos creo que tienen un problema añadido a ese de saber dónde gastarse los cuartos o si el jardinero folla con su mujer (la suya no la del jardinero) o si el de la piscina lleva muy poca ropa porque se la dejó debajo de su cama (de la tuya no de la del de la piscina ¬¬) que lio... pues eso, que hay otro problema y es que no sabes nunca si se acercan a ti por ti o por el dinero, que marrón que marrón!!!!
    besos y genial post :DDD

    ResponderEliminar
  11. Como dice la canción, el dinero no da la felicidad, pero da una sensación tan parecida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Elvis, necesito tu correo para poderte enviar el artículo invasor, en mi rincón tienes mi email para que me lo envíes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu email, así que ahora mismo te lo envío, tenía la imagen del buzón que no me cargaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Manaña despido al jardinero ... , calla sino soy rico y las macetas las riego yo .... y por que no me tiro a mi mujer ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Blogboreta..., si roncas tienes muchas probabilidades de ser rica..., o estar rica no sé... que a veces me confundo...
    Besos.


    Lady Celeste, no, no los regalan, pero eso sí, te pueden llover del cielo y con una flor en la mano...
    Besos.


    Doctora, yo también, pero sin jardinero...
    Besos.


    Señorita Sunshine, ese es un buen plan... Sobre todo la última parte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No lo había visto de esa forma. Las ventajas de ser pobre son innumerables. Ya estoy queriendo ir a vivir debajo de un puente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Sr. Skywalker... no hay jardineros sordos. No me pregunte porqué, pero son características incompatibles...
    Abrazo.


    Juan Carlos... ¿dilatadores de nariz? se nota que eres rico. Eso debe valer medio riñón por lo menos, es más barato quitarse la nariz...
    Abrazo.


    Si Bwana, ¿la primitiva?... Con qué poco nos conformamos, mejor que nos toque la chica del mes..., en el amplio sentido de la palabra..., o que nos nombre su jardinero...
    Abrazo.


    Hombre revenido, desde luego que entre jardín o piscina, me quedo con la piscina... aunque termine con complejo de "pepito piscinas".
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Irene... ¿te van más los hombres?... Bueno, nadie es perfecto...
    jajaja, menos mal que me lo has explicado, pensaba que la ropa que encontré debajo de mi cama me quedaba grande porque yo había encogido... Pero... ahora que lo pienso... Yo no tengo piscina...
    Besos.


    Odry, cierto... pero... ¿Qué es la felicidad que todo el mundo quiere tener y nadie la encuentra?...
    Besos.


    Jose Senovilla, encantado de tenerte en mi espacio. En un par de horas te lo publico.
    Un abrazo.


    Caarsa, siento ser cruel contigo, pero... bienvenido a la realidad. Si al menos tuvieras piscina...
    Abrazo.


    Yoni, sabia decisión, pero... ya que debajo del puente le viene una piscina incluída, le aconsejo que al menos no tenga jardín...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Meg, tú si que sabes entenderme... Aunque sea cierto eso de que "mal de muchos, consuelo de tontos", de alguna manera hay que consolarse... Lo demás sólo nos servirá para amargarnos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, pensar que mi jardinero es muuuuy feo! (y no es que sea rica, pero bueno, tengo jardinero)

    Hablando de ricos muy ricos, hay una anécdota de una ricachona que cada vez que daba una fiesta, hacía cambiar todas las flores de su jardín por otras que combinaran con su vestido.

    Cuando una vez le preguntaron si no sería más fácil comprarse un vestido del color de las flores que tenía, contestó: 'es que mi marido me complica la vida cuando ve la cuenta de la modista, pero paga la del jardinero sin mirarla siquiera'.

    ¿Estará incluido ese otro servicio que mencionas tú?

    ResponderEliminar
  21. Ana Laura, seas rica o no, siempre es saludable tener a alguien que te riegue todo lo que sea susceptible de ser regado...
    El hecho de que sea feo influye en la tarifa a pagar, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Oye pues a mi no me importaria cambiar mis preocupaciones "como co**nes voy a pagar mi bona?" por las de tipo "mi jardinero se folla a mi Super-Chico?"... Es más, si llego a ser rica, contrataré una jardinera buenorra en honor a tu entrada para poder preocuparme!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Caparina, jajaja, a mi tampoco me importaría tener una jardinera buenorra, ni aunque no tenga jardín... De todas formas él te lo agradecería, le tendrías contento aunque sólo fuera por verla trabajar...
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...