12 de noviembre de 2012

Los sueños, sueños son.



Abrí los ojos.

Estaba en la cama. La cama es uno de esos lugares, en los que habituamos estar cuando abrimos los ojos, sobre todo cuando los hemos tenido mucho tiempo cerrados. Y además estaba tumbado. Es una posición recomendable cuando se tienen los ojos cerrados.

Levanté levemente la cabeza y miré a los pies de la cama. Había, allí de pies, una mujer semi desnuda. Otra mujer semi desnuda, porque a mi lado se encontraba la mía, tumbada en la cama, sí, con los ojos cerrados. Desconocía su nombre, el de la otra mujer semi desnuda, y sigo desconociéndolo, porque su rostro estaba difuminado, y porque lo único que mi boca acertó a preguntarle, fue si estaba allí esperando a que yo abriera los ojos para hacer un trío…

Negó con rotundidad mientras soltaba una sonora carcajada. Me incorporé y eché un pié al suelo mientras exclamaba “!mierda!”. En parte indignado por la respuesta, ya que no encontraba otro sentido a su presencia diferente a la idea del trío… y en parte porque al apoyar el pié en el suelo, pisé algo blando. Al mirarlo descubrí un excremento de animal, bastante voluminoso, cubriendo mi pié desnudo. Volví a exclamar “!mierda!”.

De repente ya no estaba en mi habitación. Estaba en una cuadra bastante mugrienta. La mujer semi desnuda ya no estaba, y su lugar lo ocupaba una vaca que me miraba con los ojos muy abiertos. Inmediatamente deseché la idea del trío, y a pesar de que las ubres de la vaca no desmerecían en absoluto a las de la mujer semi desnuda, salí corriendo de la cuadra…

El contraste de luz me cegó momentáneamente, pero mis oídos pudieron apreciar con total claridad unas palmadas bastante sonoras. Cuando recuperé la visión, aprecié que tales palmadas provenían de unos severos azotes que un hombre, sentado en una silla de espaldas a mí, le estaba propinando a la otra mujer semi desnuda que minutos antes se encontraba en mi habitación, mientras exclamaba: “!dos litros de leche!, ¡solamente me das dos litros de leche!”…

Al percatarse de mi presencia, el hombre se levantó y se dirigió hacia mí, al tiempo que bailaba una extraña danza. Su rostro era deforme y siniestro. Cuando llegó a mi lado, dijo algo ininteligible y de un tirón se quitó una careta, sintiendo como se me helaba toda la sangre al descubrir su rostro. ¡Era Rajoy! Quien ahora, ya sin la careta, repitió la frase que antes no había entendido: “¡Vamos a por los recortes! ¡Vamos a por los recortes!...”, repetía sin cesar. Me indicó que mirara hacia mi izquierda, instándome a que me situara en el último lugar de una fila de gente bastante numerosa. En el inicio de la fila, un cartel rezaba el siguiente mensaje: “INEM”…
 
Aterrado, miré hacia atrás con la intención de regresar a mi habitación/cuadra, pero ya no estaba allí, y en su lugar estaba el congreso de los diputados, adornado con una vaca a cada lado de las escaleras, tumbadas y con los ojos cerrados.  Corrí escaleras arriba, y al abrir la puerta, apareció ante mí un parque de atracciones. Había una llamativa noria que daba vueltas sin parar, en cuyos vagones, viajaban unos diputados enanos que me tiraban lonchas de jamón de jabugo.

Por supuesto no desperdicié tan suculento regalo, y al agacharme a recogerlo, noté cómo algo intentaba profanar mi agujero trasero causándome un punzante dolor… Me incorporé como un resorte y al girarme, descubrí con asombro, que se trataba de la otra mujer semi desnuda provista con un arnés fálico… Su rostro ya no estaba difuminado…!era la Cospedal!...

Como pude y a toda prisa, crucé el congreso y atravesé una puerta que encontré en un rincón. Accedí a una sala completamente oscura, donde  incontables voces repetían mi nombre, mientras hábiles manos recorrían mis bolsillos buscando algo… De repente se oyó una voz que gritaba: “Ya la tengo, ya la tengo”… Eché mi mano al bolsillo trasero y mi cartera había desaparecido…

Maldiciendo en arameo, salí de aquella habitación. Ya no estaba la noria. Tan sólo había una mesa en el centro, donde un hombre trajeado me invitó a sentarme. Con total naturalidad me ofreció un crédito personal con un tipo de interés “relativamente bajo” para que pudiera recuperar mi cartera… ¡vacía!



Abrí los ojos… Inconscientemente dirigí mi mano a mi agujero trasero. Descubrí con alivio que no lo tenía dilatado…


 

28 comentarios:

  1. Uffffff, visto lo visto, me alegra infinito no soñar nada, o no recordar lo que sueño, que para el caso es lo mismo....
    Elvis, dicen que si un sueño se repite con peligrosa asiduidad, es posible que se haga realidad... Yo que tú intentaría algo... Ya sabes, hipnosis, inducción al insomnio... pero ¡¡¡algo¡¡¡

    Un beso y cuidate mucho, sobre todo la retaguardia ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pero tú qué cenas???
    Has montado un jari de tres pares de narices jajajaja. Si te pones a buscar en el significado de los sueños te tiras dos horas, entre la vaca, la mujer en pelotas, Rajoy, el excremento... vamos, que no hay psicólogo que pueda analizar tanto embrollo. Miedo me daría a mí cerrar los ojos esta noche ;)

    Besos Elvis

    ResponderEliminar
  3. Cualquier situación desesperada es susceptible de empeorar.
    Cualquier pesadilla también. Pesadilla en la Carrera de San Jerónimo V es más atroz que la versión IV.
    Y mañana será Martes y 13.

    ResponderEliminar
  4. !!Hola,Elvis!!

    !Ay,mon ami!!q risas.

    Esas vacas del congreso jajaja..Ha sido un post muy original y cachondisimo.Como lo lean los protagonistas te van a afeitar las cejas jajajaja.Muchísimos besitos,elvis.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de no recordar mis sueños!!!
    Menuda pesadilla!!!
    La sola imagen de la Cospedal... asusta!!!

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pesadilla, Elvis!!! No me gustaría nada verme en esa situación algún día... Mi madre soñó hace años que jugaba con Adolfo Suárez a mojarse con una manguera. Sin comentarios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La dilatación es cuestión de tiempo, aunque haga frío. Empiezo a verme de camino... ¡Glups!.

    ResponderEliminar
  8. ¿Conclusión?, no harás un trío ni en sueños ;P

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad recuerdas todos y cada uno de los detalles que has descrito? Ya quisiera yo. Por aquí te preguntan que qué fumas o qué cenas, pero yo creo que todos tenemos sueños dignos de ser estudiados...

    Quien dice sueños, dice imaginación. Viene a ser lo mismo, la única diferencia es que en los primeros estamos dormidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La fabada, a la hora de cenar, produce esa clase de pesadillas. Una ensaladita y algo de jamón de york es mucho más adecuado, sobre todo con los tiempos que corren y las noticias que se ven.
    Lo de la Cospedal, impresionante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Santo Dios! qué pesadilla más siniestra. Eso te pasó por no ser más frugal a la hora de la cena, seguro. (Aún estoy temblando de miedo)
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. ¿Soñaste con Rajoy? Dios!!!! ¿Y has salido cuerdo de la experiencia? Eso debe marcar para siempre

    ResponderEliminar
  13. Novicia, si es así, espero que no se repita. Ni una sola vez. Pero me temo que mientras esté dormido, mi retaguardia estará desprotegida... Corremos demasiados riesgos mientras dormimos..., sí, habrá que hacer algo.
    Besos.


    Ana, supongo que habrá sido una sobredosis de patatas fritas. Creo que sería un buen reto para Sigmun Freud... Interpretar el sueño. La sobredosis de patatas fritas también.
    Besos.


    Pazzos, mañana sobredosis de café. No quiero ni pensarlo. Ni mucho menos soñarlo...
    Abrazo.


    Lady Celeste, tranquila, dudo mucho que los protagonistas sepan leer, y mucho más que se pasen por aquí a mirar las fotografías...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Teo, no te creas. En alguna ocasión he soñado cosas que merecían la pena, no sólo ser recordadas, si no también vivirlas. Y no te creas, la imagen que me quedó de la susodicha no era para nada desagradable... salvo por lo del arnés.
    Abrazo.


    Mi Álter Ego, eso sí que es un sueño erótico. El juego, la manguera... no deja absolutamente nada a la imaginación.
    Besos.


    Sergio, si la dilatación es cuestión de tiempo, pararé el cronómetro antes de que empiece. Prefiero morir de estreñimiento por obstáculo insalvable...
    Saludos.


    Doctora, tampoco hacía falta que me quitaras la ilusión así de golpe. Podrías engañarme un poquito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. J. Vela, en realidad no me asusta todo lo que recuerdo. Más bien me asusta la posibilidad de que sucediera algo más y no lo recuerde. Aunque bueno, no estaba dilatado y eso ya es suficiente alivio.
    Besos.


    Sí Bwana, no lo dudo. Es más, estoy totalmente de acuerdo. En lo de la ensalada y en lo de Cospedal... Pero donde esté el jamón de Jabugo, que se quite el de York.
    Saludos.


    Juan Carlos, yo también. Quiero decir que yo también estoy temblando de miedo, porque... en ocasiones veo políticos...
    Abrazo.


    Inmagina, creo que si sigues leyéndome obtendrás respuesta a tu pregunta... si en algún momento hubiera estado cuerdo no habría escrito todo lo que he escrito, así que no tengas ninguna duda de que, cuando mi afición a escribir entró por la puerta, la cordura saltó por la ventana...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que no te tomastes nada?
    Un vinillo o similar, si no es así, no te preocupes, la realidad supera tus sueños, pero con creces, ja ja ja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Elvis.

    Mi preocupacion por su salud aumenta constantemente, no obstante le recomiendo que por lo pronto vaya cambiando de proveedor, desconozco cual es la sustancia, pero hagalo a la mayor brevedad.

    Y por lo demas, una vez halla cambiado el primer asunto, se dara cuenta qeu la cama es un lugar donde tambien se cierran los ojos y se grita.

    Como daño colateral, la figura de Rajoy y una cama, salvo algun tipo de deficiencia mental severa, no la acabo de ver, pero hay gustos para todo.

    Un abrazo y por favor, cambia de proveedor.

    ResponderEliminar
  18. Menuda pesadilla, Elvis!!! No me gustaría nada verme en esa situación algún día...
    Me ha encantado la sencilla manera que tienes de narrar las situaciones y sensaciones .... yo soy un cirujano plastico reparador de profesion pero un poeta y escritor de alma que se apasiona cuando encuentra este talento en la web
    felicitaciones todos tus post son una delicia

    ResponderEliminar
  19. !!Hola,elvis!

    Te dejo besitos y saludos,mon ami.

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ELVIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja, como me he podido reír!!
    y es verdad, nos van a dar xculo a todos antes de lo que pensamos.....
    gracias por pasar por mi casa

    ResponderEliminar
  22. !!Hola,Elvis!

    ¿sabes,mon ami?

    Me fascina ver el premio q me diste para mi blog,siempre te estaré muy agradecida.Hace poco ha hecho un año q sigo tu blog y lo q me queda,es un lujazo y un honor pertenecer a tu circulo virtual.Tenia la necesidad de darte las gracias y q supieras lo q significa para mi.Gracias,mon ami por todo.

    P.D: ya sabes lo pastelosa q me pongo cuando quiero dar cariños,menos mal q tu me vas conociendo ya jajajaja.Muchísimos besitos,Elvis.

    ResponderEliminar
  23. Odry, eso es lo que me aterra, que la realidad me alcance y me encuentre con los mismos personajes en la vida real, y me aterra aún más que se presenten con las mismas intenciones...
    Besos.


    Maestro, le agradezco su preocupación y me hago cargo. Ya he cambiado de proveedor, aunque mucho me temo que tardaré unos meses en salir adelante... Afortunadamente, Rajoy no llegó siquiera a pisar mi habitación, de haber sido así, seguramente no superaría el trauma...
    Abrazo.


    Cirujano, gracias. Si algún día necesito de su trabajo, cuestión que no me vendría mal para dejar de ir por la calle espantando a la gente, le tendré en cuenta. Aunque con la crisis que nos asola no creo que pudiera pagarle antes de jubilarme...
    Saludos y bienvenido a su casa.

    ResponderEliminar
  24. José Ramon, hermosos versos. Ojalá tuviera yo ese arte para poetizar, pero me queda grande el género.
    Gracias y bienvenido a tu casa.


    Juana, eso si es que no nos han dado ya. Ni tapándonos con un corcho nos libramos...
    Besos y bienvenida a tu casa.


    Lady Celeste, me conmueven tus palabras. El honor es mio por tener seguidores tan fieles como tú. En la columna lateral, al lado de un buzón, aparece mi correo, para lo que necesites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me mola el blog, además soy un admirador del rey Elvis.
    Ya tengo mis 46 añitos, pero en mis tiempos mozos he llevado el tupé, las patillas y toda la indumentaria de rockers.
    Un saludo Elvis, enhorabuena por el blogs.

    ResponderEliminar
  26. Salva, muchas gracias por los elogios, no se merecen. Siempre es agradable encontrarse con un admirador del Rey...
    Abrazo y bienvenido a tu casa.

    ResponderEliminar
  27. y yo me quejo de tener sueños raros...

    ResponderEliminar
  28. Dina, la rareza es una característica constante en los sueños. Al menos yo no recuerdo haber tenido un sueño normal.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...