20 de mayo de 2013

The Show must go on!!!


Seguramente, durante estos últimos meses, haya pensado en alguna ocasión, que no iba a volver a ver nada escrito en este blog. No le culpo, yo también lo he pensado…

Y seguramente, al pensar en esa posibilidad, haya suspirado aliviado. Tampoco le culpo, yo también habría hecho lo mismo… Pero lo siento. Sobre todo por usted… pero no va a tener esa suerte. Por que no es el caso. Soy de esas personas que no deja las cosas a medias,  que siempre tiene alguna tontería que decir, o en este caso, que escribir. 

Y si se diera el caso de que se me olvidara, siempre hay alguien que me recordará que lo haga. Así que, en cualquier caso, es a esa persona a quien tienen que “agradecerle” que esto siga en pie, que me esté dedicando a quitar las telarañas… y próximamente a intentar ponerme al día, y seguir disfrutando de todos los blogs amigos de los que siempre he disfrutado.

Por lo tanto, y como dijo no sé quién: “No se vayan todavía… aún hay más”. O como decía aquella canción: “The show must go on”. “El show debe continuar” (para los agnósticos).

Volvemos a abrir el telón…



14 comentarios:

  1. Me alegro de verte de vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya tardaba ud. en dejarse caer por estos lares. Me alegro que podamos volver a sufrir con sus entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si en esta nueva sesión pillo asiento en primer fila!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegra tener que volver por aqui.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos. Que lo sepas...

    ResponderEliminar
  6. Pues mire, resulta que soy masoquista porque aquí estoy, dispuesta a seguir sufriendo con sus entradas, xD. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  7. Ya tocaba, majo! jajaj
    Esperaremos tu próximo post.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡ Arriba pues... qué comience la función!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues ansioso estoy de leerle.

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que perdí la fe en que volvieras, pero me alegro de que lo hayas hecho : )

    ResponderEliminar
  11. Ay, pues qué suerte!!! Ya te estaba echando de menos... Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, tanto por la bienvenida como por vuestra fidelidad. Yo también os echaba en falta y rápidamente me pondré al día en vuestros blogs.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Se me había pasado, claro como no avisas y siempre cerrado, pero veo entreabierto así que me asomo de nuevo.
    Bienvenido a tu casa.
    :)

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...