28 de octubre de 2014

Una buena noticia.

Las buenas noticias siempre son bien recibidas.

Y son bien recibidas, básicamente, porque son buenas. Si fueran malas no serían tan bien recibidas, pero entonces serían malas noticias, y ese no es el caso que nos ocupa. La noticia que nos ocupa, será bien recibida por millones de hombres, y seguramente también por bastantes mujeres. Y será bien recibida porque es una buena noticia. En algunos casos, será extraordinariamente bien recibida, porque en algunos casos será considerada como una extraordinaria noticia…

Porque la noticia que ha llegado a mis oídos, que usted puede recibirla tal y como considere oportuno, por no decir que puede recibirla tal y como le de la gana, y que pronto verá la luz en los diferentes medios informativos, no es otra que la próxima puesta a la venta del manual para entender a las mujeres, del cual, hemos conseguido esta foto en exclusiva:


Un servidor, que ha podido visualizarlo ligeramente, ha podido constatar que, a pesar de haberse dejado algunas cosas en el tintero, si que resulta un manual bastante completo. En él, podemos encontrar capítulos tan interesantes como: “Porqué dicen no cuando quieren decir sí”, “Porqué dicen sí cuando quieren decir no”, “Significado de la respuesta: Tú verás lo que haces”, “La mujer de tiendas” y “Cómo encontrar remedio al dolor de cabeza”, entre otros capítulos. Lo que aún es una incógnita, es si será editado algún fascículo más.

El libro, que promete ser el best seller más vendido (valga la rebuznancia) de la historia, ya está teniendo su eco en forma de protesta, enérgica protesta por otra parte, de varios colectivos. Entre dichos colectivos, se encuentra el colectivo de ecologistas, que consideran una auténtica barbaridad la cantidad de árboles que tendrán que ser talados, para la impresión del libro, así como del colectivo de taladores, que se sienten indignados por la cantidad, también exagerada, de horas extras que deberán emplear para llevar a cabo la tala de tal barbaridad de árboles. Juzgue usted si tales protestas son procedentes… o improcedentes.

Pero como las buenas noticias nunca vienen solas, ésta no iba a ser menos, y trae de la mano otra buena noticia, que seguramente, por ser buena, también será bien recibida. Será bien recibida por parte de millones de mujeres, y también por algunos hombres, ya que también está a punto de ponerse a la venta el manual para entender a los hombres. Esta es la foto a la que he podido tener acceso:



En mi particular opinión, considero a este manual bastante innecesario. Básicamente por… innecesario. El caso es que, una vez visto por encima, también viene bastante completo, aunque a mi parecer, y dada la simpleza del género masculino, creo que el tamaño es excesivo y se podrían haber ahorrado unas cuantas páginas, ya que sus cinco capítulos, “El hombre y su estómago”, “Cuando dicen sí, quieren decir sí”, “Porqué al hombre nunca le duele la cabeza”, “Porqué les gusta el fútbol” y “Porqué siempre piensan en lo mismo”, se podrían haber resumido con el contenido del capítulo que sirve de introducción “El hombre y su neurona”.

Por supuesto, las explicaciones de ambos manuales, serán sólo de carácter orientativo, ya que la complejidad del ser humano lleva intrínsecas demasiadas variantes como para que todas sean abarcadas. Pronto estarán ambos a la venta, el uso que haga de ambos, si es que compra alguno de ellos, será bajo su total responsabilidad…, aunque nunca sabremos quienes han sido los autores, ya que, por alguna extraña razón, han decidido permanecer en el anonimato.





12 comentarios:

  1. Ese libro jamás sería de fiar.

    Si lo ha escrito un hombre da igual lo que ponga, no tiene ni idea.

    Y si lo ha escrito una mujer es para confundiros más aún :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como decir "no creáis en la Biblia porque la escribieron unos fanáticos de Jesucristo"... Me has creado unas dudas enormes acerca de la credibilidad de ambos libros.
      Besos.

      Eliminar
  2. La diferencia en el tamaño de los libros me parece muy expresiva, a la vez que lógica, dada la complejidad de las féminas.
    Creo que me compraré el tocho ése sobre las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contará que tal le va después de leerlo... yo es que ando algo justo de calderilla y además tengo la mala costumbre de ser pobre, así que esperaré a tener buenas referencias... o malas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Le compraré el manual de la mujer al churri, a ver si aprende algo. Jajajaja. Del de los hombres, paso. Sois muy básicos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Álter Ego, pues esperaré también a ver si tu churri aprende algo sobre el tema, y ya si eso, después, que me lo preste...
      Besos.

      Eliminar
  4. Me enteré de muy buena tinta que están ya preparando la edición de la 2ª parte del manual de comprensión del sexo femenino, Más o menos del mismo tamaño y con apéndices.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, ¿Ya?... Eso es que tienen una fe desmedida hacia el primer fascículo... De momento habrá que conformarse con aprender todo lo del primer libro, mejor ir paso a paso.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya se que la mayoría no necesitais manual para entendernos, pero..., hay que darle una oportunidad al resto
      Besos.

      Eliminar
  6. Y que por largo que sea el primero, siempre se puede enredar más....
    Me gusta más el segundo. Encantadores, pero limitados, y qué´? Se os quiere igual, jajajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que se puede enredar más, pero con que entendamos este volumen, ya nos podemos dar por contentos. Vosotras lo tenéis más fácil. Por suerte o por desgracia, nunca se sabe, bastante más fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...