19 de marzo de 2010

No se lo pierdan.

Debo de advertirles, y el que avisa no es traidor si no todo lo contrario, de que en conmemoración al “Día del Padre”, ha sido inaugurado un nuevo blog, o lo que quiera que sea, con el título “Retrosexuales Unidos”.


Con un título como ese y como se pueden imaginar, es un blog escrito por retrosexuales convencidos, en el que, por ser uno más de ellos, voy a participar activamente sin ninguna reserva, y cuyo contenido nos demostrará una vez más que en la vida tiene que haber de todo. Estamos convencidos de que lo que allí van a poder leer dará que hablar, aunque aún no sabemos, si merecerá la pena que la gente hable sobre ello, o si será mejor que se calle lo que piense.

En fin, como seguramente les importará un carajo lo que están leyendo, no les incordio más con palabrería barata y les invito a que se aventuren a asomar la cabeza por dicho blog. Nada más. Un saludo a todos…

¿Cómo..? ¿Qué se me olvida el qué…?

¡¡¡Ah!!! Que ponga el link… Sí, si, ahora mismo, caray que despiste mas despistado… Por favor, si desea visitar el blog “Retrosexuales Unidos” , pinche aquí .

Espero que no se arrepientan...

6 comentarios:

  1. Bien, veremos de qué se trata.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oiga! Ponga el link. Debajo de "aquí" no hay nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yoni, muchas gracias por el aviso, ya está solucionado.
    Espero que lo disfrute.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. I caaaaaaan`t heeeeelp falling in loooooooove... perdón. Igualmente supongo que estará acostumbrado a estos exabruptos por parte de sus fans.
    Parece que he desembarcado en un momento de alta productividad. Dos blogs abiertos a diferencia de un día? Ojo no le vaya a dar un surmenage.
    Ya mismo iré a espiar el de los retrosexuales. El otro... jeje... ni hace falta justificar mi ausencia, cierto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Algún problemita en la página habrá que no me permite dejar un comentario?
    (hablo del blog de los retro)
    No se completa la visión de la palabra "loca"...

    ResponderEliminar
  6. Jazmín, creo que no hay ningún problema en la página, porque acabo de dejar yo un comentario y funciona.

    Entiendo que no le gusta el fútbol pero si Elvis..., bien, es suficiente, sea bienvenida a ambos espacios y siempre le quedará el honor de ser la primera seguidora de Retrosexuales Unidos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...