22 de septiembre de 2011

Sanciones II.

Continuación de esto.




O sea, más actos sancionables (si los llevamos a cabo mientras conducimos)(un coche)(o un autobús)(bueno, vale, o un camión…).


-Hablar por el móvil. Si usted habla por el móvil mientras conduce, o mejor dicho, si le pillan hablando por el móvil mientras conduce, será sancionado con 300 Euros (trescientos), siempre y cuando su conversación no sea importante. La importancia de la conversación será estimada por el agente que le haya pillado (más le vale que le pille un agente tipo Jorge Javier o Belén Esteban…). También quedará excluido de pagar la multa si presenta un justificante médico que le permita hablar por el móvil en cualquier circunstancia.

-Recoger a una autoestopista maciza/o. Si usted detiene su vehículo voluntariamente para recoger a un/a autoestopista que utiliza su cuerpo como reclamo, y está buena/o (o sea, siempre porque si no está buena/o para qué coño iba a parar…), será sancionado con 200 Euros (doscientos) por acoso sexual (porque se le ven las intenciones, si no para qué iba a recogerla/le…) Si la mujer/hombre es fea/o, será sancionado igualmente… por si acaso.

-Introducir un dedo en cualquier orificio de su cuerpo. Si durante el periodo de conducción se introduce alguno de sus veinte dedos en algún orificio de su cuerpo, o los que tenga si es que no los tiene todos, será sancionado con 150 Euros (ciento cincuenta, para los que sean de letras). Y si además, a continuación lo introduce en un segundo agujero, se le sancionará con otros 50 Euros (cincuenta), independientemente del orden en que lo haga (nariz-culo, culo-boca, nariz-nariz, e incluso boca-culo-nariz o, si es mujer, el más común vagina-boca-culo-nariz).

-Comer alimentos sólidos. Si usted come mientras conduce (sean cosas comestibles o no), será sancionado por una cantidad que oscilará entre los 50 Euros (cincuenta) y los 1.500 Euros (mil quinientos), en virtud del tipo de comestible que esté comiendo, lógicamente no es lo mismo comer unos frutos secos, que un chuletón o un bacalao al pil pil… La sanción máxima (1.500 Euros) corresponde a la ingesta de carne humana, y en dicha cantidad va incluido el canon por canibalismo…

-Jugar al escondite con los niños. Si usted juega al escondite con los niños mientras conduce, hágalo escondido, porque si le pillan será sancionado con un tiempo variable de sesiones ininterrumpidas del programa televisivo, o lo que quiera que sea: “Sálvame”. El periodo de tiempo de sesiones será a determinar, y variará en función de lo que tarde el agente en encontrarle. Le recomiendo que no se esconda en la guantera, es el primer lugar en el que miran…




Cualquiera de estas sanciones que le sean impuestas, podrá ser recurrida en la jefatura de tráfico, siempre y cuando sea capaz de aportar las pruebas que le exculpen de la infracción que se le impute (cosa bastante difícil, sobre todo si está escondido). Si allí no le hacen caso, siempre le queda la opción de recurrir mediante entrevista en el programa “Gente”…( y además podrá presumir con los vecinos de haber salido por la tele…).



17 comentarios:

  1. Tantas cosas divertidas y yo sin coche... ;)

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja! Me parece bien que se incluya el "canon por canibalismo".

    ResponderEliminar
  3. Todo eso de nariz-culo, culo-boca, nariz-nariz, boca-culo-nariz o vagina-boca-culo-nariz debería estar sancionado incluso cuando no se va en coche ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno!

    La DGT está en todo. Pero gracias a usted no volveremos a caer en el error de escondernos en la guantera.

    Lo saludo a la distancia sin estrecharle la mano porque estuve probando un par de combinaciones dedo-orificio.

    ResponderEliminar
  5. Yo me escarbo la nariz, sí. Pero no busco otros agujeros. Así que los otros 50 euros los gastaré a placer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de meter los deditos en los agujeritos lo veo cada dos por tres en los conductores, qué manía por Dios!!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien el segundo: Si alguien me recoge cuando hago autostop ¿le van a multar con 200 euros por intentar aprovecharse de mi...? pero ¡si me iba a dejar!
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Por lo antes expuesto conozco a más de uno que no se librará de la multa jajajajaja

    Besos mágicos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Maestro de Feria, esa pregunta...¿es coña no?...jajaja
    Saludos.


    Blogboreta, entonces tendrás que conformarte con ser copiloto... o autoestopista jajaja
    Besos.


    Bwana, claro hombre, el que tenga vicios que los pague...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Doctora, bueno, cada uno que haga lo que quiera con sus dedos... y con sus agujeros, pero sí, que lo hagan en casa...
    Besos.


    Sir Lothar, déjelo no se preocupe, bastará con un guiño. No me malinterprete, un guiño a modo de saludo, no de proposición indecente.
    Bienvenido a su casa.
    Saludos.


    Yoni, eso, los 50 euros igual los puede emplear en el disfrute de alguna dama de curvas prontas al desafío jajaja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Meg, espero que sólo veas la combinación boca-nariz..., cualquiera de las otras podría crearte insomnio jajajaja
    Besos.


    Juan Carlos, entre nosotros... ¿de verdad crees que alguien nos recogería a alguno de los dos?...
    Saludos.

    Annie, es que es muy difícil no caer en al menos alguna de las infracciones. Cuesta mucho mantener siempre las dos manos en el volante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No sé ccomo no hay polis con libreta vestidos de semáforo, se pondrían las botas con el hurgamiento de narices jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Caramba, la cantidad de cosas que existen para sacarnos la pasta... Yo, te aseguro, que voy con mil ojos al volante y no tengo tiempo para todas estas cosas... Bueno, ejem !!... a veces escarbo un poco... ya sabes,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca, el problema es que esos nunca están donde hace falta, ni disfrazados de semáforos ni de alcantarillas..., qué se le va a hacer.
    Besos y bienvenida a tu casa.


    Fer, ya, a todos se nos va el dedo al agujero... al propio y al ajeno jajaja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero... ¿esto es cierto??? No me lo puedo creer... (Lo de comer algo - comestible o no - está sancionado de verdad????)

    Un beso, Elvis

    ResponderEliminar
  16. Novicia, por si acaso, que no te pillen con nada en la boca, comestible o no, jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...