4 de diciembre de 2011

Duda existencial.

Todos tenemos alguna duda existencial de vez en cuando.

Pero no se preocupe. Sea cual sea esa duda existencial, es seguro que en algún lugar del planeta, habrá alguna universidad estudiándolo. No, a usted no (salvo que sea una persona digna de estudio, en ese caso es más que probable que lo estudien…), si no al tema que le hace dudar… Y además, existe un amplio porcentaje de probabilidades, de que esa universidad esté ubicada en U.S.A. Puede que sea en Ohio, en Wisconsin o en Nevada, da igual. Los americanos tienen mucha inquietud por estudiarlo todo… o mucho tiempo libre, vaya usted a saber.

Una de sus últimas inquietudes, más concretamente las inquietudes de un grupo de alumnos de la universidad de Ohio, es resolver la siguiente duda existencial: “¿Cuántas veces al día pensamos los humanos en el sexo?”….

Impulsados por tan importante enigma, hicieron una encuesta. No se me descentre, no importa si piensa en sexo oral, sexo convencional, o simplemente… sexo a cuatro patas. Tampoco importa si piensa en sexo con su pareja, con la vecina o con Megan Fox. Lo importante es cuántas veces. No, no me refiero a cuantas veces lo haría con Megan Fox, si no cuántas veces piensa en el sexo.

Es evidente que dichos alumnos, piensan en ello lo suficiente como para planteárselo y, aparte de que parece que no tienen nada mejor en lo que pensar (yo tampoco, créame), los resultados de la encuesta son bastante increíbles. Parece ser que los hombres pensamos en el sexo 19 veces al día, mientras que las mujeres sólo 11… Según estos resultados, lejos de llegar a aclarar dicha duda, a mí se me plantean otra serie de dudas colaterales:

La primera duda que me surge, es que, o bien los americanos son unos reprimidos (porque la encuesta lógicamente se hizo en su propio país), o bien tienen una doble moralidad y nos ocultan la verdad. Es posible que entre los encuestados no estuviera la persona que creó “Los vigilantes de la playa”, ni el artífice de “Playboy”, pero no hace falta llegar a ese extremo para pensar más veces en el sexo al día…

La segunda duda que se me plantea, es que, o bien las mujeres americanas están menos necesitadas de sexo que los americanos (y por eso piensan menos en ello), o bien tienen cosas mejores en las que pensar, como por ejemplo, estudiar ingeniería o cualquier otra cosa que se le parezca…

Y por último, ¿qué edades tenían los encuestados?... O bien eran niños y niñas de entre 3 y 10 años,… o bien eran abueletes de 90 para arriba…, los primeros porque no saben lo que es el sexo y los segundos porque ya no recuerdan lo que es.



Dudo mucho que los que no están incluidos en esas dos edades piensen tan pocas veces en el sexo al día, cuando lo realmente difícil es no pensar en ello y que no se nos vaya el santo al muslo, con tanta publicidad insinuante y tanta materia prima andando por la calle.



Pd.: Nuevo mes… nueva chica del mes.



22 comentarios:

  1. Yo no me fío de estas encuestas, la gente miente mucho...
    Sea como sea en España estos números se quedarían cortos si tenemos en cuenta que hace unos años salió un estudio de hábitos sexuales en el cual decían que el 44% de los hombres de nuestro país se ha masturbado alguna vez en el trabajo (aunque igual no era precisamente por pensar en el sexo, igual llegaron al orgasmo simplemente por tener un trabajo).

    ResponderEliminar
  2. Debo ser una enferma pues.
    Creo que los resultados de esta encuesta deberíamos mirarlos de otro modo. Los que hayan respondido un número menor a 50 mienten descaradamente. Imagino que sabéis por dónde voy..
    Americanos, que como dijo "Madonna", el sexo sólo es sucio cuando uno no se lava.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca pienso en el sexo. Jamás. Es más, he tenido que ir a buscar la palabra en el diccionario porque no la conocía.

    ResponderEliminar
  4. Mira que fiarte de una encuesta tan mala , me imagino que se refieren a que solo 19 pensamientos no son de sexo , así es algo más creíble , de todas formas si ellos piensan 19 veces y ellas 11 , podrían ponerse de acuerdo y pensar y pasar a la acción a la vez , el mundo sería más feliz

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy señor mío, amí me parece una barbaridad lo de las diecinueve veces al día, creo que la gente tiene demasiadas cosas en la cabeza y por eso es tan elevado el numero de veces, hablo por mi, evidentemente, pero a mi me resulta imposible pensar tantas veces al día en sexo, yo con una me vale, eso si, desde que me levanto hasta que me acuesto, no pienso en otra cosa, y para que interrumpir este pensamiento con otras cosas vanales, si luego volvere a retomar el del sexo, me quedo con el todo el dia y fuera complicaciones. JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. ¿19 veces? ¿por segundo? ¿por minuto? ¿a la hora? por menos no merece ni la pena preguntar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Don Elvis tenga usted en cuenta que nos ocultan datos. Por ejemplo, ¿cuanto duran esos pensamientos?, pongamos que 45 minutos, cuanto da 14 horas¿?. Son unos salidorros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Jo, otro mes más que no estoy en el lado de la chica del mes, no me lo puedo creer!!!

    me gusta el cambio de la cabecera del blog.

    besinesss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo look del blog!!!

    Los americanos tiene doble moral, sin duda!!!! e insisto, qué de cosas tan interesantes se investigan :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Perder el tiempo intentando averiguar cuánto se piensa en el sexo... de verdad, qué chorrada.
    Eso ya lo sabemos todos, pues todo el día, varias veces, hay días que todo el rato jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me da igual 11 que 19 veces al día, en ambos casos me parece una barbaridad. Puede que yo sea un ser asexuado, pese a tener pareja y una vida sexual satisfactoria, o eso creo, pero puede pasar un día entero sin que por mi mente pase ninguna evocación sexual.

    ResponderEliminar
  12. !!Hola elvis!!

    Yo pienso en el sexo despues de desayunar,de comer,merendar y cenar,y ,algunas veces, picoteo entre horas jajajaja.Me ha gustado el post.
    Besitos Elvis

    ResponderEliminar
  13. Yo solo pienso una vez en el día, pero seguido.

    Saludos Elvis.

    ResponderEliminar
  14. y dejaron de pensar en la encuesta para pensar en sexo? o pensaban en sexo mientras respondian la ecuesta? o entonces hacian sexo mientras hacian la encuesta y asi no pensaban en el sexo? o quizas la encuesta pensaba en el sexo mientras hacia la encuesta? joer me he "liao"

    ResponderEliminar
  15. Doctora, efectivamente, tener trabajo en las circunstancias actuales puede llegar a ser orgásmico. En cuanto a la encuesta que mencionas..., no me extraña nada, el 44% de los hombres son funcionarios...
    Besos.


    Eliza Day, una gran cita esa de Madonna, cien por cien verídica. Y no te preocupes, no eres ninguna enferma. Al menos no por ese motivo...
    Besos.


    Pazzos, eso es porque eres un hombre desactualizado, hay que modernizarse un poquito...
    Saludos.


    Caarsa, eso sólo pasaría en un mundo perfecto... O en un mundo en el que no hubiera lesbianas...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tou, tú sí que sabes. Y como está de moda decir ahora: tú sí que vales...
    Abrazo.


    Juan Carlos, yo no puedo pensar 19 veces en ninguna cosa en un segundo, ni siquiera en un minuto... ni siquiera en sexo. Aunque en cinco minutos sí que es posible...
    Abrazo.


    Señorita Sunshine, pues no, no está mal, lo que pasa es que es completamente inusual...
    Besos.


    Zorrete, me temo que la duración de los pensamientos es un detalle que no nos han contado, así que lo dejaremos a la libre interpretación...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ana Pepinillo, pues te juro que he puesto esa foto pensando en que era tuya... ¿No es esa la que me mandaste?...
    La cabecera me la inspiró este post jajaja
    Besos y gracias.


    Meg, ya sabes, donde hay tiempo para aburrirse la mente se expande... o se atrofia.
    Besos y gracias, a ver cuanto me dura este look.


    Ana, verdad que si...
    Perdemos demasiado tiempo pensando en algo en lugar de ponernos manos a la obra y ejecutarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Daeddalus, no, un ser asexuado es un ser sin sexo... Si eres capaz de no pensar en ello es porque tienes otras inquietudes mentales.
    Besos.


    Lady Celeste, entonces lo tuyo es el sexo gastronómico. O la gastronomía sexual, que tanto monta, monta tanto... ¿Ves?, ya estoy pensando en ello...
    Besos.


    Julio, ya me había dado cuenta. Es lo que nos pasa a la mayoría silenciosa... Y bueno, a la ruidosa también.
    Abrazo.


    Julianín, no, no, no... y no. ¿No ves que son americanos? Ellos no hacen cosas de esas, !Por Dios!...
    Saludos y bienvenido a tu casa.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría agregar algo ocurrente y original para comentar a esta nota, pero me parece que ya lo han dicho todo. Y además estoy un poco distraído pensando en otra cosa, usted disculpe.

    ResponderEliminar
  20. A propósito, la chica del mes me está poniendo cachondo.

    ResponderEliminar
  21. Viejex, ya lo ha dicho. En el primer comentario. En el segundo también.
    ¿Ve? Al fin y al cabo las costumbres americanas sirven para algo...
    Un fuerte abrazo, se le echaba de menos...

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...