29 de febrero de 2012

Escribir por escribir...

Seguramente todos los blogueros que escriban un post en el día de hoy, lo harán porque tengan algo interesante que escribir…

Yo no. No se equivoque, no se trata de que no tenga nada interesante que escribir, de hecho nunca lo tengo, pero nada de lo que se me ocurre tiene gracia, y como esto es, en teoría, un blog de humor, mejor no escribirlo. Con tales argumentos, se preguntará entonces qué demonios hago escribiendo… Bien, no le falta razón, pero… ¿no ha sentido nunca el impulso de escribir algo por necesidad por muy incoherente que sea lo que va a escribir?... Yo sí. Y si no se lo cree, basta con que le eche un vistazo al archivo de este blog para confirmarlo (no, esto no es publicidad subliminal para que se pierda leyendo post antiguos ni nada que se le parezca…).

Y si esa necesidad de escribir me asalta con bastante frecuencia en días normales, días que no son en absoluto especiales, es perfectamente comprensible y resulta inevitable que me suceda en un día como hoy. Sí, ya sé que puede parecer un miércoles como otro cualquiera, pero por si aún no se ha dado cuenta, el calendario dice que hoy es veintinueve de Febrero… con todo lo que ello conlleva…

Es un día que, mientras que nadie lo remedie, sólo podemos disfrutar cada cuatro años, demasiado poco como para desperdiciar la oportunidad de escribir algo que quede grabado con esa fecha para la posteridad. Esa es la única y exclusiva razón por la que ahora me encuentro escribiendo todas estas tonterías… y de que usted lo esté leyendo.

Y debo reconocer, que es un día que no me gusta nada, básicamente porque lo único para lo que sirve es para retrasar un día el cobro de la nómina. Cualquier otro año hoy sería uno de Marzo, pero este año aún no ha llegado el primer día de mes… Juzgue usted si dicho retraso es digno de cabreo o no, haya cada cual… No está en mis manos que usted cobre antes…

Pero si está dentro de mis capacidades, aprovechar tal circunstancia para, ya que cualquier otro año hoy sería uno de Marzo, el decir aquello de… Nuevo mes, nueva chica del mes…




20 comentarios:

  1. Pues para no tener nada que decir, te ha quedado rebien, Elvis¡¡¡
    A mí febrero se me hace siempre larguísimo... Yo creo que es porque como es más corto, desde el primer día lo estoy pensando, y así se me hace eterno... cuanto más estos años, que nos cuelan un dia más... Pero vamos, que a mí eso me da lo mismo.
    Escribir por escribir, aunque sean incongruencias... ¡¡¡tengo un master, Elvis¡¡¡ Y la verdad, por lo menos me desahogo :D

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Oye, esa chica que has puesto no es Charliza Theron.... O si lo es, se han pasado tanto con el photoshop que no parece ni ella...

    ResponderEliminar
  3. Yo no he escrito una entrada, pero sí he pensado que molaría que al menos me escribiesen algún comentario hoy para que quede constancia en el blog de que fue 29 de febrero (por suerte hace unos minutos ya se ha cumplido mi deseo).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Pues yo quiero todos los años bisiestos!!! ;)

    Hoy, debería haber habido chico del mes xDDDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que escribir por escribir y que además tenga todo sentido y sea entretenido no es una cualidad abundante ni al alcance de todos. Ahí queda.
    Por cierto, muy de acuerdo en lo de Charlize Theron, no sé por qué tanta manía a meter tanto photoshop en chicas que son naturalmente impresionantes... Ugh...

    ResponderEliminar
  6. Eso que usted hace Sr. Elvis, es un arte. Es que eso de escribir "absurdeces" que después de todo nos son nada adsurdas y por el contrario tiene mucha logica, tiene que serlo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy seco, nada. A ver si me enseñas la técnica. Los políticos lo hacen constantemente, hablan hablan y hablan y no dice ni una m... y cuando dicen algo es peor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Decía creo que Cela que escribir es un 99% de trabajo y un 1% de inspiración pero a ti te ha salido la inspiración rauda y veloz al encuentro del 29 ¡jo, qué tío!
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. A lo tonto y a lo tonto, no tenias mucho que decir y te has marcado un post :-D

    ResponderEliminar
  10. ¿A usted le pagan los días 1? Qué suerte la suya. Acá existe la palabra dilación.

    Gran elección de chica. Lo felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Novicia, gracias, se ve que los dos hicimos el master en la misma academia bloguera jajaja
    Si, la chica es Charlize, lo que pasa es que debía ser algo jovencita... o sin retocar. Y efectivamente, no entendería ningún retoque por mucho que yo siempre tenga ideas absurdas.
    Besos.


    Doctora, enhorabuena por el deseo cumplido, y no te preocupes, de aquí al fin del mundo creo que habrá algún año bisiesto más...
    Besos.


    Blogboreta, entonces dejarían de ser bisiestos y serían normales... Ya he dicho en repetidas ocasiones, que para el chico del mes me tendréis que enviar vosotras las fotos (a mi correo lógicamente)... porque yo no entiendo de tios, llámame raro si quieres, pero no sé distinguir un tio bueno del fary...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Eliza, gracias. Y cierto, retocar algo casi perfecto es quitarle méritos al asunto, pero.... allá cada cual.
    Besos.


    Valeria, gracias. Pero sólo hay que ser lo suficientemente absurdo como para que se te ocurran ese tipo de cosas jajaja
    Besos.



    Zorrete, te enseñaría a hacerlo, pero es algo que no sabría explicarte... Digamos que es algo innato, que sale de forma natural... si pienso me pierdo. Ese es el secreto, no pensar... justo lo que hacen los políticos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Juan Carlos, si, mi inspiración es rauda y veloz como ella sola. El problema es que desaparece a la misma velocidad con la que aparece... por eso tengo que escribir post cortos jajajaja
    Abrazo.


    Meg, y tanto que a lo tonto, como que casi ni me he dado cuenta de que lo había escrito...
    Besos.


    Yoni, no, yo no he dicho que me paguen los días uno, pero independientemente del día que cobre, resulta evidente que dicho cobro siempre llegará un día más tarde. A eso me refiero.
    Veo que no se ha parado a analizar si la foto tiene retoques o no... como debe ser.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Escribir por escribir que término mas interesante, los escritores creo que funcionan así, simplemente porque hay que ordenar una serie de palabras desordenadas que andan por ahí.

    Me encantan los meses cortos, no se parece que el cambio de mes ofrece un cambio de escenario.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Cierto! Tuvimos que esperar un día más para cobrar, no es justo. Si me llego a dar cuenta antes, protesto!!

    ResponderEliminar
  16. Escribir por escribir tampoco está tan mal, si lo vemos como un viaje que nunca sabemos a dónde nos puede llevar. Quizá yendo por un camino que parece de lo más banal y aburrido, una línea recta, de repente nos encontremos una senda que nos conduzca a un lugar maravilloso e inexplorado. Vale la pena.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Después de leer la cabecera que tiene en su blog, con todos los pasos del 1 al 9.

    Sr:Elvis su geta me suena créo que somos seguidores de Divina y con lo divinamente que escribe no me extraña.
    Me gusta bastante su sentido del humor y para no tener mucho que decir ,transmite mucho y bien, al fín y al cabo la perfección no existe(...)pués para que calentarse la cabeza con lógicas...

    PD: ESTAMOS A 5 DE MARZO!...ÁNIMO HOMBRE...

    ResponderEliminar
  18. Clip, cierto, las palabras son como los niños, hay que ordenarlas para que no se pierdan por ahi y después no las encontremos.
    Saludos.


    Loquedigaelespantapajaros, da igual, yo si me he dado cuenta y protestar no me ha servido para nada...
    Besos.


    Anto, desde luego, de no ser así ya me habría pasado a la mímica... Aunque un blog con mímica... mejor olvidarlo.
    Abrazo.


    Bertha, gracias, por los elogios y por los ánimos. No me extraña que le suene mi geta... es bastante común, aunque no sé a qué "divina" te refieres... es que soy muy despistado. Investigaré por ahí...
    Besos y bienvenida a tu casa.

    ResponderEliminar
  19. Joooooo!!!! !Qué bien os lo pasais aquí!
    Yo os osigo también (si me dejais, claro)

    Enhorabuena y gracias por este ratito tan divertido.

    ResponderEliminar
  20. Antevasin, por supuesto, bienvenida a tu casa y ponte cómoda.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...