19 de junio de 2013

Juventud, perdido tesoro.

Con taytantos años a las espaldas, uno puede incluso llegar a creer, que en el arte de hacer el cafre, está todo inventado.

No se crea,…ni por asomo. Parece ser que las nuevas generaciones de jóvenes, vienen equipadas con una creatividad que les hace superarse día a día con nuevas maneras de parecer retrasados.
   
Hace poco, a los carrozas se nos ponía el vello de punta, como consecuencia de la “invención” del “Tampodka” (práctica según la cual, se humedece un tampón en bebida alcohólica, para después introducírselo en cualquier orificio extraño para que el alcohol entre en contacto directamente con la sangre, y así acelerar y aumentar considerablemente su efecto), práctica que lleva fácilmente a quien lo practica a un coma etílico.

Y ahora, se pone de moda, más concretamente entre la juventud colombiana, “la ruleta sexual”. Dicha práctica, es nada más y nada menos, que un plagio del popular juego de la silla, aquel en el que los participantes daban vueltas a un número de sillas, inferior al número de participantes, dispuestas en círculo hasta que se detuviera la música, momento en el que todos se sentaban en una silla, quedando uno compuesto y sin silla, siendo eliminado del juego.

La ruleta sexual es similar, sólo que se cambian las sillas por vaginas debidamente lubricadas para, en el momento en que se detiene la música, introducir en ellas aquello que se introduce normalmente en una vagina. Hasta aquí todo parece divertido. La parte oscura, viene dada porque hay el mismo número de vaginas que de aquello que se introduce normalmente en una vagina… con lo cual nadie se queda compuesto y sin vagina. ¿Quién queda eliminado entonces?

Esa es la verdadera parte oscura. Queda eliminado, aquel que eyacule antes. Vamos, que será mejor que no se apunte si es usted un eyaculador precoz, porque no tendrá ninguna posibilidad de éxito. Sí, bueno, seguramente terminará usted con una sonrisa de oreja a oreja, pero no cuente con que gane nada. De acuerdo, vale, es posible que llegue a disfrutar enormemente participando en este juego, pero seguro que no llegará a las rondas finales…

Me dirá que, a diferencia del Tampodka, el juego no resulta peligroso…. Error. Para complicarlo todo un poco, más bien para complicarse todos la vida bastante diría yo, las normas del juego prohíben usar preservativo. Y tampoco contemplan la posibilidad de “la marcha atrás” legendaria de los 80…, con lo cual, el número de embarazos juveniles, se ha triplicado en apenas unos meses…

Ya hay a quien se le ha ocurrido construir un Ruletódromo, con gradas para espectadores que dejen una buena pasta en concepto de entradas, palomitas, cervezas y demás chuminadas. Chuminadas para consumir mientras ven unos cuantos chuminos… y unos cuantos de aquello que se introduce en los chuminos votando de arriba abajo, como consecuencia del trote del eyaculador precoz, o no precoz vaya usted a saber, girando alrededor de ese montón de chuminos… 

Si tuviera que elegir entre ambas prácticas, desde luego que me quedaría con la segunda...


“Tampodka”… “Ruleta sexual”…. Empiezo a pensar que la perestroika está detrás de todo ello…





12 comentarios:

  1. Son una cultura superior.

    Ah, otra cosa. Hemos nacido pronto.

    ResponderEliminar
  2. ahora con la globalización las sociedades se copian unas a otras y terminan mordiéndose el rabo.
    ¡y pensar que el juego de la botella borracha (chicas y chicos en círculo haciendo girar en el centro una botella que al terminar de dar vueltas y a quién le apunte el pico tenía que besar a alguien) llegó a ser todo un escándalo en su tiempo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y además de los embarazos, las ETS, que pueden adquirir. Me he sentido vieja y con ganas de decir ¡Cómo esta la juventud hoy en día! jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Nihilismo ignorante. ¿No es triste que chicos y chicas se reduzcan ellos mismos a penes y vaginas "divertidos"?

    De todas formas, ni siquiera es una idea original... si está todo inventado y, si no, que pregunten en la Antigua Roma. ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo este relajo, junto a las pintadas, quemas de contenedores, manifestaciones a tutiplen y otras formas de no aburrirse, son consecuencia de la eliminación de la MILI.

    ResponderEliminar
  6. Curioso juego que me recuerda al de la botella ¡qué tiempos! Vaya educación que legamos a nuestros hijos, vaya forma de transmitir valores. En resumen, que me siento viejo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Lo de los tampones sí que lo había oído (de hecho, lo comenté a la pasada el otro día en mi blog) pero lo de la ruleta sexual es la primera noticia que tengo. Me da igual que me traten de vieja, de retrógrada o de lo que les dé la gana. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Cada vez hay más información y, sin embargo, cada vez nos comportamos de una forma más ignorante. ¿Esto es el futuro de la humanidad? Qué lástima, de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Es como jugar a la ruleta rusa, con la diferencia de que en la ruleta rusa cae uno (creo) pero aquí el riesgo (embarazos, ETS,...es para todos y todas).
    Ahora, he de reconocer que morbo tiene. Y creo que las chicas (más aún si son multiorgásmicas) se lo pasan mejor porque en todo rato tendran para ellas una o varias "cosas de ésas que se meten en los chuminos" jajajajaja, vaya manera de eludir la palabra polla, o pene, o cipote, o verga...o vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  9. Hombre revenido, no sé si haber nacido pronto es malo o es bueno. Pero sí sé que hay cosas que escapan de toda lógica y raciocinio. Quizás sea demasiado tradicional...
    Saludos.


    Draco, eso demuestra que todo es relativo, aunque no creo yo, que dentro de veinte años, todos pensemos que el tampodka y la ruleta sexual eran un inocente juego de niños como pensamos ahora del juego de la botella...
    Saludos.


    Valeria, perdida, está completamente perdida en su ignorancia...
    Besos.


    Chuan Che Tzu, desde luego, los romanos son la cuna de casi todo. Al menos de todo aquello que nace de la perversión y el libertinaje. Sin duda se lo debieron pasar bien, pero ya sabemos todos como terminaron...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si Bwana, cierto. La mili tenía sus cosas negativas, pero desde luego que también tenía cosas positivas, como por ejemplo... mantenerte ocupado.
    Saludos.


    Juan Carlos, yo también me siento viejo cada vez que digo "esta juventud está loca"... pero no me queda más remedio que decirlo.
    Saludos.


    Mi Álter Ego, eso es porque les facilitamos a nuestros hijos el recibir información... pero no les enseñamos a procesar dicha información. Se quedan con lo divertido sin analizar las posibles consecuencias. Falta reflexión.
    Besos.


    Belkis, jajaja, cierto, me da repelús nombrarlo. De que se lo tienen que pasar bien y gozar extremadamente no tengo la más mínima duda, y si fuera una práctica segura incluso yo mismo lo practicaría... pero lo dicho, falta reflexión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. !!Hola,Elvis!

    Me ha acordado de esas fiestas que se ponian pulseras o pegatinas,de color verde, roja o amarilla,y las verdes significa estoy soltero, el rojo que que se tiene una relacion, y el amarillo que se esta libre.Y se buscaban entre si las chicas y chicos en la fiesta, segun el color.

    Pero esto es de infarto,aunque me imagino que tambien estaran exagerando el tema.

    Espero que no les de por ponerse pegatinas o pulseras en las partes intimas,ya seria el descoque total jajajaja.

    Me alegro de leerte,muchos besitos,eslvis

    ResponderEliminar
  12. Lady Celeste, quién sabe, es posible que lo lleven adornado, no he visto ninguna foto de ello jajaja... Será cuestión de investigar...
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...