19 de febrero de 2017

Premios 20Blogs

Como todos los años, vuelven los premios 20 Blogs, de 20 minutos, en su XI edición (11 para los que no saben romano), para premiar a los mejores Blogs de la Blogosfera, en sus diferentes categorías. 




En mi extraño afán por hacer el ridículo, un sentido que hace tiempo  perdí y que espero no recuperar en mucho tiempo, vuelvo a participar inscribiendo a éste humilde Blog en la categoría de Humor. Seguramente, tal anuncio le habrá hecho gracia. Lo entiendo perfectamente, el tema en sí tiene bastante más gracia que éste Blog. Aun así, si éste Blog le hace gracia, y cree que es merecedor de su voto, puede votarlo sin ningún tipo de compromiso. No se preocupe, su nombre no aparecerá en ninguna lista de personas buscadas por la CIA, ni en la de ninguna otra agencia interestatal, ni tendrá que dar ningún tipo de explicaciones por ello, ya que los votos no quedan registrados de ninguna manera. Para motivarle convenientemente, votar es totalmente gratis, y eso, siempre es un aliciente de lo más atrayente… Además, para que no se queje, puede hacerlo de varias formas:

-Si ya es usted usuario registrado de 20minutos.es, puede hacerlo directamente pinchando en éste enlace.

-Si no está ya registrado como usuario de 20minutos.es, puede hacerlo registrándose con su cuenta de Facebook y votar pinchando en éste enlace. Sí, es el mismo enlace que se muestra en la opción anterior, como ve todos los caminos llevan a Roma.

Si tiene cualquier duda, no se quede con ella, tírela a la basura y pregunte, que para eso estoy yo. No estoy sólo para hacer el ridículo, si no también para aclarar cualquier tipo de duda que le pueda surgir.

Le doy mi palabra de que, ejercer su derecho al voto, será totalmente indoloro, incoloro e insípido y que no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contra indicaciones que pongan en peligro su salud. Si quiere quedarse más tranquilo, puede leer el prospecto pinchando aquí.

No, perdón, me he equivocado de enlace, mejor pinche aquí…


Cualquier voto recibido por éste Blog, tendrá un agradecimiento eterno por parte de quien esto subscribe, pero no me pida más, porque como ya he comentado en alguna ocasión, tengo la mala costumbre de ser pobre, así que cualquier retribución monetaria queda descartada de antemano. Cualquier otro tipo de retribución, ya sea en especie o en carne… créame, no le interesa en absoluto. Gracias por anticipado.




20 comentarios:

  1. Tienes mi voto, me ha pasado algo parecido je je je pero estoy en personal por si te pasas por allí y quiere votarme 😄😄

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, por enlaces no será...
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo jajaja, hay que dar facilidades.
      Saludos.

      Eliminar

  3. Hace tiempo me registré, y luego perdí la contraseña y ya no me registro más. Tengo tantas contraseñas que ya no me aclaro. Te deseo mucha suerte, Elvis, y que me disculpes esta vez
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo, ahora pongo siempre la misma contraseña para que no me vuelva a pasar. Pero si quieres recuperar la cuenta es fácil. Te envían una nueva contraseña a tu correo que puedes modificar después fácilmente.
      Besos.

      Eliminar
  4. Pues hala, ya estás votado. Yo es que todos los años digo que me voy a apuntar (porque también me mola hacer el ridículo) y al final no me apunto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues anímate que seguro que opciones tienes.
      Besos.

      Eliminar
  5. Te votaré, por supuesto.
    Mucha suerte!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te dejamos nuestro voto porque nos ha gustado mucho tu contenido.
    Nos atrevemos a pedirte que visites el nuestro: http://www.viajarsinbillete.com/ y valores si nuestro trabajo valga tu voto en la categoria de Viajes. Un saludo Y seguiremos reflexionando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me pasaré, no lo dudéis...
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo también estoy inscrito, aunque por principios no pienso votar a nadie. Ni quiero que nadie me vote a mi mismo, vaya. Un año fui el segundo blog más votado (empatado con el primero) de mi categoría, y no fui ni finalista ni leches en vinagre así que no voy a volver a participar activamente. Me inscribo y que sea lo que Diox quiera, visto para lo que valen los votos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso dice muy poco en favor de este concurso, porque parece que los votos no sirven de nada. En fín, tú lo has dicho, que sea lo que Dios quiera...
      Saludos.

      Eliminar
  8. Te deseo mucha suerte,pero aunque no salags elegido,no le des importancia,no vale para mucho.
    Cada blog es el mejor para uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y tranquila, el resultado final no va a tener ninguna trascendencia en mi ilusión por escribir.
      Besos.

      Eliminar

Uy lo que han dicho...