14 de enero de 2011

Los Cuatro Fantásticos.

Se reunieron… Los cuatro. Porque eran cuatro.

Se les ocurrió la genial idea de hacer una foto los cuatro juntos, para regalársela a sus padres, un día y a una hora determinada. Y no sólo lo pensaron, si no que además fueron capaces de hacerlo.

Parecía fácil, pero no lo fue. Ni siquiera era fácil que los cuatro coincidieran a la misma hora y en el mismo lugar. Unos horarios laborales demasiado complicados dieron al traste con su primera intención de reunirse,… pero lo consiguieron a la segunda.

Elegir la vestimenta fue fácil, ya que por alguna extraña razón, los cuatro se sentían atraídos por el color blanco. Blanca era la camisa… y blanca era la camiseta interior tipo albañil rústico que portaba… uno de ellos, y que por razones que se desconocen, causó cierta gracia y recochineo en los otros tres, ante la incredulidad del pobre hombre que, resignado, sólo pudo decir: “Pues cómo queréis que sea una camiseta interior…, si además no se va a ver…”.

Elegir un posado fue bastante más complicado, porque posar, lo que se dice posar tan sólo lo habían experimentado al posar un vaso en la barra de cualquier bar, lo que produjo situaciones un tanto rocambolescas. Que si me pongo de perfil se me ve mucho la barriga, que si me pongo de frente se me ven mucho las orejas…, si me pongo sentado el que tengo detrás de mi de pies se muere de la risa porque me ve las arrugas de la calva… Sí, porque hay quien evidentemente no tiene pelos en la calva (que por eso es calvo, que lo tengo que explicar todo), pero sí que tiene arrugas, posiblemente como consecuencia de alguna mutación molecular…

Una hora y media más tarde de haber entrado en el estudio, después de unos cuantos “tú ponte allí que a tu lado parezco más bajo de lo que soy”, una docena de “dejar de reíros y de decir tonterías”, y un par de docenas de tomas falsas se dio por concluida la sesión.

El fotógrafo aguantó estoicamente y con profesionalidad, el difícil reto de fotografiar a cuatro individuos que no pararon de moverse y gesticular, porque lo de estarse quietos no va con ellos. Por momentos, pensó que estaba en el circo en lugar de encontrarse en su estudio fotográfico… trabajando. Afortunadamente tenía un gran sentido del humor y no les denunció por maltrato psicológico y falta de seriedad… Y pensó que lo más sensato, sería fotografiarlos y esconder el resultado en el sótano antes de que nadie dudara de su calidad como fotógrafo, eso si, después de cobrar sus honorarios.

Este fue el resultado:




De Izquierda a derecha, o de menor a mayor, como prefieran, estos son los cuatro fantásticos:

El Hombre de Goma, el héroe por excelencia, que tiene la facultad, gracias a la flexibilidad de su musculoso cuerpo, de adaptarse a cualquier situación, siempre que ésta le convenga, que lo mismo te hace la cena que va y gana la carrera del pavo sin despeinarse… no, cuando tenía pelo tampoco se despeinaba.

La Antorcha Humana, con la facultad de encenderse e inflamarse al más mínimo contratiempo, generando altísimas temperaturas que, paradójicamente, es capaz de soportar gracias a su gran frialdad mental. Sería capaz de derretir el hielo con su mirada si no usara gafas de culo de vaso…

La Mujer Invisible, cuando consigue permanecer inmóvil, que son pocas veces, tiene la facultad de pasar completamente desapercibida, sobre todo si se coloca de perfil, gracias a su extremada delgadez, y destaca sobre el resto de los miembros del grupo por ser la única que aún puede visitar una peluquería sin que la tomen por loca…

La Cosa, nombre que lo dice todo de él, de espaldas anchas, cintura ancha y caderas anchas, su única facultad es ser casi redondo, da igual que se ponga de perfil o de frente, y no tener que peinarse por las mañanas, aunque en su defecto se ve obligado cada día a alisar las arrugas que se forman sobre su calva…

Espero que nunca se arrepientan de haber sido inmortalizados juntos, pero por si acaso… es aconsejable silenciar convenientemente al fotógrafo… (que se encargue La Cosa y que parezca un accidente…).

5 comentarios:

  1. salieron todos muy bonitos, que quiere que le diga, yo los veo normales, ni altos, ni flacos, ni bajos, ni gordos ni...
    un gusto

    ResponderEliminar
  2. ¿ tus hermanos?

    No sé, creo que me he perdido, y me sumo a la comentarista de arriba. Todos guapos, y a saber quien es el de la camiseta interior, tenía razón, no se nota. :)

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que se habían acabado los superhéroes!

    Me devolvieron la esperanza! Gracias

    Y excelente idea la foto!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. A.R.N., gracias por el cumplido. Lo que sí es cierto es que salimos tal y como somos... que no es poco.
    Besos.


    Blogboreta, si, ha acertado, todos hermanos y... bueno, el de la camiseta era un servidor... qué le vamos a hacer, rústico que es uno...
    Besos.


    Minombre, dentro de cada uno hay un superhéroe, sólo hay que saber apreciarlo... y explotarlo jajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tus papis, que bien les ha salido el lote coñe... Sobre todo la chica :)

    Besis.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...