8 de julio de 2013

¿Reincidencia criminal?

Soy un criminal.

Y usted también. Y su vecino. Y además reincidente. Y usted también. Y su vecino también.

Y lo peor de todo, es que, hasta hace unos días no tenía la más mínima pajolera idea de ello. Y seguramente usted tampoco. Ni tampoco su vecino… Toda la vida pensando que era una persona decente, para un buen día descubrir que mi vida es una realidad totalmente diferente a la que yo percibo. Y la suya también, no mire para otro lado. Y también la de su vecino.

Y es que, según la presidenta (a ver si lo digo bien) de la Federación de Asociaciones Provida de España, y cito textualmente:   la masturbación es una práctica criminal, ya que constituye "una forma de aborto".

Ante tal afirmación, uno no puede más que darse por aludido, porque, entre nosotros, seré un criminal, pero no un insincero. Ya, me imaginaba que usted también se daría por aludido. Y seguramente su vecino también… No, esto no supone que lo haya hecho recientemente, ni que usted lo haya hecho recientemente tampoco, pero un crimen de tal magnitud no prescribe en el tiempo, así que da igual que hayan pasado treinta años… o dos meses, el delito está ahí, y mucho me temo que somos proscritos y, seguramente, buscados por la justicia… vivos o muertos.

Pero eso no es lo peor de la noticia. Lo peor de todo es que, aún no hemos tocado fondo y es más que probable que nuestra vida, o lo que quiera que sea lo que estemos viviendo, se descontrole hasta límites insospechados y nos hagamos dignos del mismísimo infierno, ya que, bajo la “sabia opinión” de tan distinguido personaje, y vuelvo a citar textualmente: "la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo". (Lo único que no me ha quedado claro de esta afirmación, es que el ateísmo también se considere delito penal…). 

Si yo fuera usted, que está claro que más o menos hemos cometido el mismo delito (y que su vecino también), buscaría un lugar desierto en el que aislarme del mundo, más que nada para no representar un peligro para la sociedad y, porqué no, también para que no me encuentre la justicia. Claro que, tal empresa, sería un poco difícil de llevar a cabo, ya que como puede suponer, si todos los que hemos cometido dicho “crimen” hiciéramos lo mismo, el desierto dejaría de ser desierto y se convertiría en una ciudad/país demasiado cosmopolita. Sería como Carabanchel a lo bestia y Alcatraz elevado a la milésima potencia todo junto…

Así y todo, emigremos al desierto o no, sólo tengo palabras de agradecimiento para esta señora que, gracias a su frigidez y además de ser una de las pocas personas puras que no han cometido el “crimen” de masturbarse, ha sido la única que ha tenido a bien hacer algo al respecto, denunciarlo y abrirnos los ojos a quienes hemos vivido tantos años con, además del puño, los ojos cerrados…(Fuente aquí).



Pd.: Nuevo mes, nueva chica del mes…, la de la columna lateral, no la de abajo, que seguramente, y a pesar de su rostro angelical, también sea una “criminal”.







17 comentarios:

  1. Lo peor no es que incluya el ateísmo entre todas esas cosas horribles, lo fuerte es que lo pone como si fuese lo peor de la lista.

    Si seguimos el razonamiento de esta gente, todo el tiempo que la gente no pasa procreando es un modo de aborto. Cada día que una mujer vive sin estar embarazada debe ser aborto, y cada minuto que un tío no está preñando a una mujer debe ser aborto también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bárbaro! no sabía yo que había sido un criminal tan reincidente toda mi vida. Y además de onanista ateo, quíén me lo iba a decir.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble, que este tipo de noticias, de "personas", puedan tener eco en los medios.

    Voy a seguir con mi actividad criminal...

    ResponderEliminar
  4. ¿La masturbación provoca todo eso? ¿Vivo rodeada de violadores, drogadictos y, lo que es peor, ateos? Ya no me siento segura...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero a ver, que no me entero yo...¿la masturbacion masculina? ¿ o la femenina? xq la masculina, lo puedo entender, pero ¿como puede la femenina constituir un aborto?

    Cada vez entiendo menos, iluminame o Elvis!!!

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres creo yo que somos criminales en otra potencia. Si yo le hago una paja a un tío, creo que soy cómplice de asesinato. Si le practico una felación, entonces soy caníbal....encima alevosía.
    Pero no me pueden acusar de premeditación, porque casi nunca lo planeo antes jajajaja.
    Yo también tengo que agradecerle algo a esa señora: gracias a que reenvié el enlace a los compis del curro, nos hemos pegado un desayuno de risas que pá qué

    ResponderEliminar
  7. ¿Y las poluciones nocturnas, que son entonces? ¿Homicidios involuntarios?

    xD

    Besos, Elvis.

    ResponderEliminar
  8. De la masturbación a la heroína. De la heroína a los porros. De los porros al ateísmo. Del ateísmo al brandy. Del brandy a Tele5. Y de Tele5 a la masturbación.

    Es el famoso círculo vicioso en el que alguno se quedó atrapado a principios de los 90.

    Por favor, ayudadme a salir.
    ¿Me escucha alguien?

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que los escarceos con Manoli se consideren un crimen. Mucho chalao anda por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Podría decir de todo de esta señora, pero la verdad es que me da mucha paja.

    ResponderEliminar
  11. Doctora, claro claro. De todos es sabido que quien se droga es ateo, quien roba es ateo, etc. etc....
    De hecho, en realidad, deben quedar muy pocos no ateos...
    Besos.


    Juan Carlos, no te preocupes, la mayoría de las cosas no las aprendemos hasta ser bien mayores...
    Saludos.


    Teo, así es, allá donde hay un necio diciendo una gilipollez, hay un periodista con ganas de chufla que lo publica... Disfruta tranquilo de tu actividad, que yo no voy a delatarte.
    Saludos.


    Mi Alter Ego, si te sirve de consuelo, yo tampoco...
    Besos.


    Juan Carlos, por supuesto que ambas, no es cuestión de discriminar a nadie, que enseguida se te echan encima las feministas...
    Supongo que lo dirán por el hecho de que mujer que se masturba, mujer que no requiere macho a su lado... al menos en ese momento, claro. Lo considerarán una posible pérdida de coito enjendrativo... Vaya usted a saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Belkis, no. La responsabilidad es a partes iguales. Lo de la felación, depende... de si el resultado o futuro hijo termina en tu estómago. Si termina en tu pecho, por ejemplo, serás una simple porteadora de cadáveres...
    Besos.


    L, eso es una fuga que termina en tragedia. Sólo el prófugo que termina en cadáver tiene la culpa del drama...
    Besos.


    Hombre Revenido, de la heroína y los porros tendrías salvación, pero del ateísmo, y sobre todo, de Tele5... mucho me temo que de ahí no te saca ni Terelu...
    Saludos.


    Sí Bwuana, Manoli es mucha Manoli y nos lleva a la perdición...
    Saludos.


    Viejex!!! Parafraseando a Bugs Bunny: "¿Qué hay de nuevo viejo?"
    Ciertamente, es como para mear y no echar gota... y sobre todo intentar no volver a pisar una iglesia...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. !Hola,Elvis!

    Mon ami,logras sorprenderme con tus posts.Antes que nada,me he reido de lo lindo.

    Hasta que fui bien mayor no me quite el complejo de culpabilidad,estaba hecha un mar de dudas,soy catolica,apostolica y romana,"y no encontraba el equilibrio de es bueno para mi cuerpo pero no para mi alma"
    Al final desisti y pense que algo de ese tipo de criminalizacion sana no le viene mal a nadie.

    Muchos besitos,elvis,gracias por tu cariño en mi humilde espacio.Hasta dentro de unos dias,mon ami.

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo, me ha impactado tanto esta noticia, que raudo y veloz, me dispongo a replantearme mi existencia.
    Me dispongo a escribir a pesar de las intespestivas horas, lomque podría llegar a ser mis memorias, ya que te aseguromque no me cojerán vivo !
    gracias amigo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  15. Lady Celeste, es que la carne es débil y hasta el más casto tiene su punto de viciosillo. A veces los más castos son los más viciosillos...
    Besos.


    Mariano, si te sirve de consuelo, no estarás sólo en tu penitencia. Seremos muchos quienes te acompañemos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me declaro culpable, sin atenuantes ni fianza... No, no, señoría, no quiero el tercer grado ni pulsera telemétrica, ya me encierro yo solito en mi celda no se preocupe... XDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Big Blue, intentaremos hacerle hueco en la celda...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...