3 de octubre de 2007

Mi vida III.....y último a dios gracias.

Prosigo con mis vivencias…….caray, no recuerdo dónde lo había dejado……Ah sí, en Africa……..Bueno, pues allí la vida era muy plácida, mi única ocupación era sacar al león a comer una vez al día y vacilar a los pigmeos……Así fue como conocí a Oblongo, era muy gracioso, me llamaba copo de nieve….por ser blanco y más bajito que él……

Nos acogieron con ellos como muestra de gratitud por haberles descubierto el calzado……los pobres no sabían que había algo con lo que proteger los pies y al poco tiempo ya éramos unos pigmeos más……Oblongo y yo, como adolescentes que éramos nos divertíamos apostando a ver que moza de la aldea tendría las tetas más grandes cuando se pusiera el sol…….aunque no podíamos jugar a mi juego favorito en Australia, levantarlas las faldas…….ni siquiera sabían lo que eran las faldas, ni los pantalones……en fin, no tenía gracia, iban siempre con el culo al aire………

Y fue una de esas mozas la que me hizo descubrir el amor……….se llamaba “flordeotoñoquenosecaedelarbolporqueesperenne”, pero para abreviar la llamábamos “veráscomotecaigas”, a mi por ser su amado me dejaba llamarla cariñosamente Mía. Yo lo pasaba muy bien con ella, corriendo desnudos por la selva, bañándonos en el río, en fin y todas esas correrías que hacen los adolescentes con las hormonas en pie de guerra.

Como allí las dejaban casarse en cuanto tenían tetas, nos casamos enseguida pero antes tuve que pagar la dote……me costó 4 antílopes, 2 cebras, 1 jirafa, 3 cachorros de león provenientes de la reciente camada de nuestro felino y su parienta, y una docena de huevos de cocodrilo en época de apareamiento……….todavía hoy me pregunto para qué coño quería mi suegro una jirafa……..

Nos casamos por el rito ceremonial Pigmeo, descalzos encima de unas brasas……ahí fue cuando entendí porqué habían podido sobrevivir descalzos tantos años. Nos fuimos de luna de miel al Serengueti una semana y al lago Victoria otra semana. Por supuesto allí no había televisión, así que matábamos el tiempo libre dandolé al vicio……..de ahí el dicho “follar como pigmeos”.

Y claro, como tampoco había condones……pues tardamos en engendrar menos que el botones en bajarnos las maletas del elefante-taxi que nos llevó hasta la choza-hotel………por supuesto se quedó sin propina. A los 6 meses tuvimos una preciosa niña……..si he dicho bien, a los seis meses. Los pigmeos como son pequeñitos su periodo de gestación es menor que el nuestro…….Ni siquiera nos dio tiempo a fabricarla su cunita, y de nombre, en honor a su madre la pusimos “tutecairásdelarbolporqueerescaduca” pero en casa todos la llamábamos Pili.

Aprendí muchas cosas de los pigmeos, entre otras cosas a hacer señales de humo, para ello tuve que empezar a fumar, y claro como allí no había tabaco fumaba hierba, para ello me tenía que pegar todos los días con los antílopes que se quejaban de que me fumaba su comida……coño!!! Que coman carne como dios manda y que no echen a perder la hierba……..Y descubrí que después de cada cigarro que me fumaba me entraban unas ganas tremendas de gritar……si, como Tarzán, que también debía de fumar el mismo tipo de hierba…….También aprendí a diferenciar los excrementos del hipopótamo macho de los de la hembra, que no me servía para nada…….pero como el saber no ocupa lugar…….

Con 25 años recién cumplidos monté una escuela para que los aldeanos aprendieran a leer y a escribir, era absurdo porque ellos nunca escribían ni leían….pero al menos asi estaba ocupado, porque por culpa de tener mucho tiempo libre en 7 años de casado tenía ya 18 hijos, 10 varones y 8 mujeres y como no había médicos en 3000 km a la redonda no podía hacerme la vasectomía, me llegué a temer que mis hijos no llegaran a caber en Africa.

Bueno, donde no entraban era en la escuela, así que tuve que ampliarla……Años después la llamaron el Oxford de la Sabana, vinieron a aprender gentes de otras tribus, como los Batusi (era un cromo verlos al lado de los pigmeos porque la media de altura de los Batusi es de 1.95), los Cheyenes.........ah no! Que esos eran indios........En fin, un montón de tribus cercanas, y tiene gracia que estuviera todos los dias en clase con un montón de enanitos y un montón de gigantes, todos llamándome maestro, aunque es cierto que la mitad de la clase me llamaba papá...........

Y bueno, esta es mi vida hasta hoy............dentro de 4 ó 5 años si pasa algo interesante ya os lo contaré, porque la verdad es que he tenido una vida un poco aburrida........

2 comentarios:

  1. Tú tienes devoción por los pigmeos, no? jajaajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, me integro muy bien entre la gente de mi mismo tamaño, jajaja

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...