19 de enero de 2011

Desvariando

¿Quién no ha hablado consigo mismo en alguna ocasión?

¿O en muchas ocasiones? O para qué nos vamos a engañar: ¿continuamente?

Cómo que no, eso no se lo cree usted ni harto de vino. Vale que no quiera decirnos de qué habla usted consigo mismo, eso lo dejamos para su intimidad, es más, incluso le agradeceremos que no lo haga, porque podría herir alguna que otra sensibilidad y, además, no le importa a nadie en absoluto el saber qué tonterías se dice a sí mismo, pero no niegue la evidencia porque todos tenemos subconsciente, o inconsciente o… cualquier otra cosa que termine en ente… incluso mente.

Y todos sabemos que la mente, el subconsciente o lo que sea, es muy, pero que muy curiosa, o curioso, e inevitablemente le formulará a usted un montón de preguntas al cabo del día que tendrá que responder. Al igual que todo el mundo, tampoco se crea que su mente, su subconsciente o lo que sea es especial, porque no lo es. Es posible que sea un poco retorcida por hacerle preguntas más o menos comprometedoras, incluso que su inteligencia sea de mayor o menor grado, pero ser especial… no, eso no. Para ser especial debería de responderse ella misma sus propias preguntas… lo cual significaría que no se fiaría de las respuestas de usted y le dejaría en mal lugar, y en ese caso, el especial sería usted, por no llamarle de otra manera… Empiezo a entender porqué no quiere reconocer que habla consigo mismo…

Y tendrá también la poca vergüenza de negar que, a veces, no sólo habla con su subconsciente, mente o lo que sea, si no que incluso discute con ella… o con él. Me lo imaginaba, porque usted es de ese tipo de personas incapaces de reconocer algo así. Pues qué quiere que le diga, así vamos de perdedores… porque ¿quién no ha discutido alguna vez consigo mismo? Yo lo hago continuamente. Respirar quiero decir, discutir conmigo mismo sólo a veces, cuando mi subconsciente mente o lo que sea, se pone en plan terco, lo cual suele suceder de cuando en cuando, más que nada porque a veces me cuesta horrores que entienda lo que quiero decirle. No, a usted no, a mi mente subconsciente o lo que sea, me malinterpreta y nos armamos un lío que ni le cuento. Pero claro, usted nos quiere hacer creer que no, cuando la realidad demuestra que es capaz de discutir hasta por la climatología. ¿Cómo dice? Está usted fresco si se cree que hace sol, ¿no ve que caen granizos?, si, esa misma, la granizada que le falta… desde luego… no me extraña que no hable con su mente subconsciente o lo que sea, seguramente le ha retirado la palabra por todas las tonterías que le dice…

Al menos lo que yo nunca he hecho, es llegar a las manos con mi mente subconsciente o lo que sea, porque soy pacífico y… ¿Cómo? ¿Qué usted si?.... Esto es la monda ¡vamos!... O sea, que usted es de los que golpea primero y habla después… Mire amigo, no sólo es usted especial, si no que además es raro, raro, raro…


15 comentarios:

  1. Bueno, tanto como a las manos no, pero algún palmetazo en la frente sí, porque más de una vez me he encontrado hablando sola en alto y no veais el efecto que hace en el resto de la gente :p

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Llevo toda una vida manteniendo conversaciones conmigo mismo. Nunca me fui a las manos, pero eso sí estuve varios dias sin hablarme.

    ResponderEliminar
  3. jaja no lo voy a negar, lo e hecho muchas veces, huff crei q estaba loca, no soy la unica jaja besos amigo* un gusto leerte buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has cambiado el decorado....
    Te dejo un beso,
    eme.

    ResponderEliminar
  5. Nota del subconciente, inconciente, mente o lo que sea de Viejex: Dice el viejo que le quedó lindo el nuevo estilo del boliche, pero sepa que lo hace no sólo para elogiarle el mismo, sino para esquivar el bulto a la pregunta.

    ResponderEliminar
  6. Blogboreta, darse una palmada es más o menos llegar a las manos, en muchas culturas eso es una agresión como un piano de grande...
    Besos.


    Dany, pero seguro que el enfado le duró poco y enseguida hicieron las paces...¿me equivoco?
    Un abrazo.


    Sussy, lo importante es que no nos de vergüenza reconocerlo...
    Besos.


    Eme, sí, renovarse o morir.... mejor renovarse jajaja
    Besos.


    Viejex, escurrir el bulto no conduce a nada, la verdad siempre sale a relucir, pero le agradezco enormemente el elogio y digo como ustedes: "no somos dignos" jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no, a las manos, no, claro. Pero sí le llevo la contra a mi subconciente.

    Es más, le llevo la contra todo lo que puedo, y concientemente.






    Es que si le diera bola en todo, voy presa, creo.



    Y si estoy enojada con él, o con ella, porque tiene sus días de rubia también, lo que hago es hablar con los objetos de mi casa.
    Ah! Eso le da una bronca!

    Le queda muy lindo el celeste!



    (A su blog, hombre, no a mi subconciente... no ve que andan desnudos por la vida?)

    ResponderEliminar
  8. Lo de intercambiar opiniones consigo mismo es muy común, y diría que hasta saludable fijate...
    Ahora mismo tengo una lucha interior con mi alter ego, porque las tripas me estan empezando a gruñir... Me metería un bocata de lomo con pimientitos, pero el capullo de mis subconsciente o lo que sea, me dice que NO !!! que como mucho una barrita energética y a tirar... Brrrrrr !!!

    ResponderEliminar
  9. En alto, nunca, pero mi parte buena y mi parte mala, continuamente. Y sí, mantengo arduas disputas y pudiera llegar a las manos si no me quedara dormida.
    Me alegra saber que no se trata de una doble personalidad.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Jazmín, no me hable de desnudos que se me va el santo al muslo...
    Así que tiene dias de rubia eh? lo dicho, se me va el santo al muslo...
    Besos.


    Liou, me alegra que le interese.
    Saludos cordiales.


    Fer, hágale caso a sus tripas, que son más difíciles de contener, a su subconsciente o lo que sea no le haga mucho caso, que ese con tal de fastidiar...
    Un abrazo.


    India, ja!, estaría bueno que llegara a las manos de dormida, a ver a quien le echaba la culpa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo hablo, discuto y le tiro cascotes. Todo junto. Y me considero un tipo de lo más normal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yoni, ahora entiendo el porqué de que lleve siempre ese casco negro, claro, para evitar los cascotes que se tira...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. claro que los escucho... a los tres... le juro. lastima que entiendo de que me hablan tarde, siempre tarde.
    besin

    ResponderEliminar
  14. A.R.N., nunca es tarde si la dicha es buena, salvo... que sea demasiado tarde, pero eso se puede arreglar estando despierta hasta más tarde..., ná déjeló que me lío yo solo...
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...