16 de septiembre de 2013

Animalitos.

Capítulo 12. El Ornitorrinco.


Podría empezar este capítulo de la misma manera que los anteriores, es decir, diciendo “El Ornitorrinco es una especie…, bla bla bla…”. Sí, podría. Pero estaría totalmente equivocado, porque, en realidad, el Ornitorrinco no es una especie animal, si no que es una poli-especie de animal.

Porque hasta donde todos sabemos, y si no para eso está la Wikipedia, el Ornitorrinco está formado con diferentes trozos de diferentes animales. Al menos en su aspecto exterior, podemos ver que tiene pico de pato, cola de castor, manos y pies de nutria, y cuerpo de vaya usted a saber qué animal, porque seguro que tampoco es suyo. Su aspecto interior sigue siendo un misterio para el ciudadano de a pié. Y seguramente, para quien vaya en coche también lo sea…

Yo no quiero ser mal pensado, pero a diferencia de los científicos, que sostienen que el Ornitorrinco es un producto de la evolución, yo sólo puedo imaginarme, que es el producto de una noche de desenfreno, en la que se vieron envueltos un pato, una nutria, un castor y vaya usted a saber que más especies se juntaron esa noche. Posiblemente también participara un pez, ya que el Ornitorrinco es un animal semiacuatico, aunque sinceramente, de ser así, no veo de qué forma pudo llegar el pez a colaborar en la orgía.

Y seguramente, y por una lógica aplastante, la hembra receptora, fuera una pata, o sea, un pato hembra, no que uno de ellos engendrara en una de sus patas, porque el Ornitorrinco, a día de hoy, pone huevos, y eso es algo que ni las nutrias ni los castores pueden hacer. Al menos si se encuentran en perfecto estado de salud. Por lo tanto, el esperma provenía de la nutria, del castor, o de vaya usted a saber qué otro animal que aportó su tronco. Quiero decir, que aportó su cuerpo sin extremidades, no que su tronco fuera obligatoriamente el miembro que obró el milagro penetrando a la hembra, aunque es cierto que podría haberlo sido.

Tal escándalo en forma de orgía, no es de extrañar que sucediera en el lugar más escondido posible, donde dichos animales buscaran para tan obsceno acto una total intimidad, donde nadie pudiera escandalizarse. Sí, allá, precisamente en el culo del mundo, en el sur de Australia se perpetró la bacanal de zoofilia interracial… y allí se quedó el producto, siendo abandonado por sus creadores, sin atreverse a salir al mundo exterior a consecuencia de la vergüenza que su procedencia le producía. Y también, porque el día que finalmente se atrevió a salir de allí, no supo qué responder cuando le preguntaron “y tú… ¿qué animal eres?”…


Podría contaros muchas más cosas sobre el Ornitorrinco, pero eso… que lo hagan los de National Geographic… 



13 comentarios:

  1. En esa orgía que comenta, estoy seguro de que participó una foca y fue la parte pasiva o receptora de los excesos de los otros animales. Y así nació ese extraño ser que, para disimular su aspecto, va disfrazado de político.

    Mis saludos afectuosos a Sandra.

    ResponderEliminar
  2. ya no te puedes fiar ni de la naturaleza y sus orgías...

    ResponderEliminar
  3. Es un animal de lo más raruno... Eso pasa por no tener control de la natalidad... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un animal muy raro, da que pensar ¿verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Este animal me da un poco de repelús, pero miedo 0. Un poco de lástima también, porque me parece un poquillo abominación, pero no quiero ser racista tampoco. Yo sólo espero que por lo menos se lo pasaran bien los de la party-orgía. Y también espero que no lo vuelvan a hacer sin preservativo, que luego mira lo que pasa... nos dejan a los humanos la horrible tarea de inventar un nombre para el nuevo animalito de las narices.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y llegó fisher price y se creyó muy original vendiéndonos el Mr. Potato... nchts!!!

    lindo el ornitorrinco, pero donde esté un bello gamusino ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Raro el bicho, pero lo que cuentas le da un punto...picarón.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. "podemos ver que tiene pico de pato, cola de castor, manos y pies de nutria, y cuerpo de vaya usted a saber qué animal".

    Lo que mucha gente no sabe es que además tiene el cerebro depredador y asesino de un tiburón blanco, pero claro, con ese cuerpo no le luce. Ha tenido que adaptarse, pero vamos, si pudiera nos matarían a todos.

    ResponderEliminar
  9. !Hola,Elvis!!

    Vaya fiestorro orgiastico en la jungla.El pico parece que es postizo.

    Que me he podido reir ¿la bacanal de zoofilia interracial? buenisimo jajajajajajaja.Has tenido todo el arte.
    Muchisimos besitos,elvis.

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja, la verdad es que un bicho extraño, tanto como simpático.

    ResponderEliminar
  11. Pobre ornitorrinco, qué dura es la vida del bastardo...

    ResponderEliminar
  12. Si Bwana, es posible. Pero me cuesta creer que tienen tan mal gusto como para disfrazarse de políticos...
    Saludos.


    Dina, en absoluto. Todo ello demuestra que el libertinaje descontrolado, aunque divertido, es demasiado peligroso...
    Besos.


    Mi Álter Ego, control de natalidad tienen, lo que no tienen es control de lujuria...
    Besos.


    Adis, ciertamente da que pensar, pero mejor no hacerlo, porque mira cuantas tonterías se escriben cuando se piensa en ello...
    Besos y bienvenida a tu casa.



    ResponderEliminar
  13. J. Vela, eso es seguro. Que se lo pasaron bien, quiero decir, pero lo de los preservativos... dudo mucho que sepan que existen, hay demasiada incultura entre algunas especies...
    Besos.


    Dalicia, siempre hay alguien que intenta sacar provecho de todo. Sí, los gamusinos deben ser bellos, pero aún no he encontrado una fotografía para poder ilustrar un reportaje acerca de ellos...
    Besos.


    Pilar, claro, es que los humanos nos jactamos siempre de ser pícaros, pero todos los animales lo son.
    Besos.


    Doctora, entonces tenemos que agradecer que hubiera una pata en aquella orgía, con esa boca no creo que se llegue a comer a nadie.
    Besos.


    Lady Celeste, es que los animales saben montárselo bastante mejor de lo que creemos, aunque algunas veces, les sale el tiro por la pata.
    Besos.


    Sergio, simpático simpático, no sé si lo será porque no tiene demasiados amigos. Prejuicios raciales...
    Saludos.


    B., demasiado dura. Y por si fuera poco, tiene que aguantar toda la vida los comentarios de ser el producto de una buena fiesta...
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...