1 de octubre de 2014

Vacacioneando... y II.

Es posible, y sólo posible, aunque bastante improbable, que usted estuviera esperando la publicación de este post, como continuación del post anterior… Si es así, le pido disculpas por la tardanza. Si no es así, olvídese de lo que he escrito hasta ahora.

El caso es que son varias las razones por las que este post no ha visto antes la luz. No, la razón no es que haya habido un apagón. Es posible que lo hubiera, pero le aseguro que no ha tenido nada que ver, si no que las razones van más allá de un posible aumento de la obscuridad.

La principal razón, es que no se puede escribir sobre algo que no ha pasado. Sí, ya lo sé, podría inventarme un montón de tonterías, tal y como suelo hacer casi siempre, pero si voy a hablar de mis vacaciones, es conveniente hablar sobre algo que ha pasado de verdad, y no sobre fantasías que pueden hacerle creer a usted y a los demás que mis vacaciones han sido… fantásticas.

Y no es que no lo hayan sido, pero salvo el “pequeño incidente”, exitosamente solventado, relatado en el anterior post, todo transcurrió bajo la más absoluta normalidad, y evitando extenderme inútilmente, puedo resumirlo completamente en seis palabras: he vivido a cuerpo de rey… (ahora que mi señora no me oye puedo decirlo bien alto…). Vamos, más o menos lo que todos queremos en vacaciones…, estar tranquilos y sin sobresaltos, perdido por preciosos parajes, en este caso, además de preciosos, también Salmantinos.





Claro que, todo esto lo podría haber contado antes, si no fuera porque mi conexión a internet se fue al carajo. O quizás también se fuera de vacaciones, vaya usted a saber. No voy a caer en el error de criticar a Telefónica, porque al igual que sucede con Hacienda, Telefónica somos todos. Seguramente, la mitad de su plantilla también estaba de vacaciones. Deberían de contratar más chinos, estoy seguro de que funcionarían bastante mejor.

Una vez solucionado el pequeño conflicto con la conexión, y ante la falsa expectativa de que dicha conexión funcionaría mejor de lo que lo hacía con anterioridad a la avería, llego a la conclusión de que, lo que funciona peor que el gel de ducha de Torrente, es… mi maltrecho PC. Así que, ya puestos, decido darle al PC una pequeña revisión que se acaba convirtiendo en un completo formateo… Y así, una cosa llevó a la otra… y terminé modificando el blog, cosa que aunque no se lo crea, me divierte sobremanera.


El caso es que terminó el verano… y llegó Octubre. Y ya sabe, nuevo mes… nueva chica del mes.


7 comentarios:

  1. Al menos no has usado eso del :El perro se comió mi router. :P
    Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones, porque principalmente son para eso (otra cosa es lo que luego realmente hagamos, pero eso ya es otra historia...)
    Rebienvenido a tu casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de andar investigando y cambiando las cosas del blog, pero hace poco me puse y sí se pasa el tiempo volando, está entretenido ;P

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos tenido algún disgusto con el puñetero internez, unas veces solucionado mediante el abono de honorarios a un técnico y otras estampando el PC contra la pared (las más)

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones y de que estés nuevamente por aquí una vez solucionados los problemas técnicos. Estar sin Internet es una lata, la verdad. No sé cómo sobrevivíamos antes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jatz Me, gracias, la verdad es que lo disfruté bastante.
    Pero si no usé esa disculpa es porque no tengo perro jajaja
    Saludos.


    Doctora, y tanto, alguna vez he estado a punto de quedarme dormido encima del teclado...
    Besos.


    Si Bwana, ganas he tenido si te digo la verdad de tirarlo contra la pared, pero he contado hasta diez y me ha dado tiempo a pensar en el coste económico que provocaría...
    Saludos.


    Mi Alter Ego, si te digo la verdad, yo ya no me acuerdo de cómo era la vida sin internet... qué desasosiego!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué quieres que te diga, unas vacaciones que te dejan disfrutarlas, buenas son, aunque no tengas anda especial que contar.

    Ahora, que a la vuelta te enredes en temas informáticos, no sé si anula el efecto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. B., así es, las buenas vacaciones deberían ser siempre así, pero tranquila, los temas informáticos surgieron con las vacaciones recién finiquitadas...
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...