14 de septiembre de 2009

Animalitos...



Capítulo 2: El León.

Dicen que es el Rey de la Selva. Y hay varias teorías que lo sostienen.

Una de ellas, afirma que es el animal que mete más miedo a todo cuanto le rodea. Y seguramente sea cierto, pero no es miedo lo único que mete, ya que es, con mucha diferencia sobre el segundo, el ser vivo con más potencia sexual, por encima incluso de los conejos y los monos, y es capaz de copular unas doscientas veces al día…, lo cual nos da, que puede copular cada 7,2 minutos el primer día… Lo que nadie ha sido capaz de asegurar es que pueda repetirlo al día siguiente, o mejor dicho, cualquier otro día del año. A mi me dan agujetas sólo de pensarlo.

Otra de las teorías que lo colocan en el trono, sostiene que se le otorga tal título, por vivir como un rey, y ser el animal más vago y machista que existe. Sí, también en ese apartado nos supera a los hombres. Se pasa el día tumbado, durmiendo a la sombra, dando órdenes a las hembras, comiendo lo que éstas cazan y… copulando cuando le place y con la hembra de su harén que le place.

También hay quien sostiene, que se le llama el Rey por la cantidad de discos que ha vendido, pero eso es más discutible porque con esa voz ronca que tiene…
Aunque pueda parecerlo, no habita en la provincia castellana de su mismo nombre, si no que puebla la sabana africana, de ahí que suela ejercer la siesta prolongada, de las de pijama y orinal, bien tapadito de la intemperie.

Sirvió de inspiración a las tribus africanas con su melena, dando origen al peinado “a lo afro” que los nativos trasladaron a otras tierras cuando emigraron. Lo que no se sabe aún, es quién fue el León-peluquero que lo puso de moda.

Es carnívoro, lo cual no quiere decir que sólo coma carne, no, sólo es carnívoro de vista, lo que significa, que no ve más allá de un trozo de carne, vamos, que los vegetales no los ve, y no porque no pueda verlos, quiero decir porque los odie, no, es que padece una especie de miopismo vegetal, que le obliga a mirar para otro lado cuando ve un hierbajo, y por eso sólo come carne. Así que si te encuentras con un león, busca un arbusto, aunque sea pequeño, el arbusto quiero decir, si el león es pequeño sólo toma biberón, y escóndete detrás para que no pueda verte… Claro que también tendrás que rezar para que esté constipado y no le funcione el olfato, porque ése si que no es miope, si no todo lo contrario, es capaz de oler a un tío cagado de miedo a kilómetros de distancia, bueno ya sé que un hombre también podría oler la mierda de otro, pero tendría que soplar el viento a favor… de la mierda. Vaya, creo que se me ha vuelto a abrir la azotea…

Finalizando, que es gerundio, os podría contar muchas más cosas sobre el León, pero… que os lo cuenten los de National Geographic.

2 comentarios:

  1. Yoni, ya lo dice el conocido dicho: "Es bueno ser Rey"...
    Un saludo y bienvenido a Graceland.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...