8 de mayo de 2012

Premio!!!???

Valeria, de “Esa chica azul frente al espejo”, ha vuelto a concederme el honor de darme un premio… y ya van dos. Por alguna extraña razón cree que lo merezco...


Yo, que soy muy agradecido, muchas gracias Valeria, y no le digo que no a nada, o a casi nada, me lo traigo y a cambio afronto el reto de responder 12 preguntas personales… Aunque eso sí, lo haré en presencia de mi abogado, por si las moscas. Que sea lo que Dios quiera.

1. Una película, canción o grupo musical que te avergüence admitir que te gusta. (Lo siento, pero no quiero ser la única que confiese su placer culposo). Yo para estas cosas no tengo vergüenza, pero si tengo que decir algo diré que me gusta la película “Los Bingueros” y la canción “La gallina Cocogua”…

2. Película, libro y canción (o cantante) que crees que todo mundo debería tener oportunidad de conocer. Todo el mundo debería ver la película “Sea Biscuit”, leer el libro “Raices” y escuchar “La Marcha Radezsky”.

3. Una palabra o frase que suelas leer o escuchar con frecuencia y detestes hasta vomitar. “El Barsa es más que un club…” (si te parece son dos clubes, no te j…).

4. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado? Son dos: “No andes descalzo…” y “mea antes de salir de casa”.

5. ¿Qué te pone inevitablemente de mal humor? Quedarme sin patatas a medio filete.

6. Algo que hace que un mal día cambie radicalmente. Que desaparezcan los que están provocando que sea un mal día…

7. ¿Cuál es el primer recuerdo que te viene a la mente cuando piensas en tu infancia? Aquel balón que me aplastó un camión y que le hizo un boquete en el que cabía yo entero.

8. Un maestro que recuerdes con cariño y por qué. Mi profesor de Naturales en 6º de EGB, se dormía con frecuencia, incluso en los exámenes…

9. Un profesor que detestabas enormemente y tus razones para ello. Mi profesor de Matemáticas en 5º y 6º de EGB…, me daba en la cabeza con una regla cada vez que me equivocaba. Aunque me inspiró para ser contable, sabe Dios porqué…

10. ¿Cuál consideras es tu mayor defecto? Son todos tan grandes… que no me atrevo a discriminar a ninguno de ellos.

11. ¿Cuál consideras es tu mayor cualidad? Aparte de comer con la boca cerrada no se me ocurre ninguna más…

12. Si tuvieras oportunidad de tomarte un año de descanso ¿en qué lo ocuparías? Si pudiera hacer eso, sería porque tendría mucho dinero, así que emplearía ese tiempo en viajar. Aunque es probable que agotara el tiempo pensando a qué lugar viajar.



Y ya está. En el fondo no ha sido tan difícil…, en la superficie si.

Y como suele suceder en estos casos, le paso el premio y las mismas preguntas a otros cinco blogueros. Intentaré no repetirme con otros premios otorgados, aunque no es obligatorio que aceptéis. Pero en caso de no hacerlo, os perseguirá la mala suerte durante una hora… y os alcanzará por mucho que corráis…

Estos son los elegidos:

Pazzos, de Pazzos


Ana Pepinillos, de Alucina Pepinillos.

Blogboreta, de Revoloteando.


Al próximo premio volverán las rotaciones.



15 comentarios:

  1. Suuuuuuuuuuper gracioso, Elvis. Me he reído un montón (lo de comer con la boca cerrada, un puntazo, eh??? jajajajajajja).
    Un premio muy merecido. Sí señor. Enhorabuena :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy grave que tu primer recuerdo de la infancia sea tan trágico jajajaja madre mía...
    Muchas gracias :)!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué bueno, me ha encantado.
    Sobre todo la 3 jajaja.

    Besos y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues así de pronto casi me apetece más ver "Los bingueros" que "Seabiscuit" ;P

    ResponderEliminar
  5. Seguro que decidiste ser Contable porque soñabas con, algún día, poder atizarle en la cabeza con la regla a alguien si se equivocaba en las cuentas... Ojo, que ahora la ley actúa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me han hecho mucha gracia tus respuestas y de una lógica apabullante, yo habría dicho que me pone de buen humor, no sé, la música, salir a caminar, pero tienes razón, la mejor manera de que se pase el mal humor es que se vayan los que lo han causado, jajaja...y cualquiera se pone del mal humor si se le acaban las patatas antes del filete...a mi se me ha ocurrido algo peor aun, que se te acabe el papel higienico en un baño público, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimoooooooooooooooooooooooooo. Este claro y queda constancia que eres el ideal para el premio.

    Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimoooooooooooooooooooooooooo. Este claro y queda constancia que eres el ideal para el premio.

    Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. !!Hola,Elvis!!

    Genial post,mon ami!!
    La respuesta 4 tiene todo el arte jajajaja.
    Muchisimos besitos y gracias por este rato,lo necesitaba,Elvis

    ResponderEliminar
  10. Novicia, gracias. Es que uno es educado, sobre todo comiendo, donde presto especial atención a todo lo que hago. Un auténtico ritual...
    Besos.


    Eliza, si, desde entonces estoy algo traumatizado y cada vez que veo un camión miro bajo sus ruedas...
    Besos.


    Ana, gracias. Es que siempre me ha parecido una perogrullada sin sentido...
    Besos.


    Doctora, es que es una película que está infravalorada a todas luces... Bueno, ambas lo son.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mi alter ego, no a medias. Me gustaría atizarle a él por quererme convencer de que la trigonometría me sería útil en mi vida...
    Besos.


    Valeria, esa es otra cosa que también me pone de mal humor, aunque no suele pasarme, porque desde que me pasó una vez y me originó una situación bastante calamitosa, ahora siempre me aseguro de tener papel suficiente antes de sentarme...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Antevasim, gracias por partida doble. ¿Ideal? Te aseguro que hay gente más ideal que yo, pero gracias de todas formas.
    Saludos.


    Lady Celeste, gracias. Desde luego que son dos buenos consejos, nos evitarán el pasar por alguna situación embarazosa... y dolorosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhoragüena!! Qué fuerte, la gallina cocoguá! Igual me animo y te lo copio!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por su galardón, caballero. Bien merecido lo tiene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Loquedigaelespantapajaros, gracias. Es que algunas cosas te marcan a cierta edad...
    Besos.


    Yoni, gracias. El caso es que no hice nada para conseguirlo. Debe ser que sobran los premios...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...